Pilz organiza su primera feria virtual para mostrar las últimas tendencias en seguridad para maquinaria y robótica
La crisis sanitaria del Covid-19 ha alterado el calendario de ferias del sector de la automatización este año, pero la compañías no detienen su actividad, tampoco en lo que a mostrar sus soluciones se refiere. Es el caso de Pilz, empresa especialista en automatización segura, que organiza por primera vez una feria virtual propia con la que demostrar que las limitaciones actuales no son un freno para seguir impulsando la seguridad en la industria.
De esta manera, del 26 al 28 de mayo, y de forma totalmente online, será posible visitar el stand de Pilz con una selección de novedades de este 2020. La firma también ofrecerá un completo programa de conferencias de la mano de sus expertos mundiales, en torno a grandes temas de la automatización y la seguridad: robótica de servicio e intralogística; tendencias en tecnología de control, sensores y sistemas para el IIoT; servicios e ingeniería de seguridad; y una introducción de la importancia de los conceptos Safety e Industrial Security en la industria conectada.
El acceso al contenido de esta feria virtual es totalmente gratuito, y al ser digital se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Las conferencias están disponibles en alemán e inglés, con registro totalmente libre y diversos horarios para adaptarse a las necesidades de los asistentes.
Un pilar de la planta autónoma
Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente
La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia
La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química
Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa
“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”
Comentarios