Suscríbete
Suscríbete
Exhibirá las últimas tendencias en seguridad para maquinaria y robótica

Pilz organiza su primera feria virtual

Pilz feria virtual mayo 2020 32359
|

Pilz organiza su primera feria virtual para mostrar las últimas tendencias en seguridad para maquinaria y robótica


La crisis sanitaria del Covid-19 ha alterado el calendario de ferias del sector de la automatización este año, pero la compañías no detienen su actividad, tampoco en lo que a mostrar sus soluciones se refiere. Es el caso de Pilz, empresa especialista en automatización segura, que organiza por primera vez una feria virtual propia con la que demostrar que las limitaciones actuales no son un freno para seguir impulsando la seguridad en la industria.


De esta manera, del 26 al 28 de mayo, y de forma totalmente online, será posible visitar el stand de Pilz con una selección de novedades de este 2020. La firma también ofrecerá un completo programa de conferencias de la mano de sus expertos mundiales, en torno a grandes temas de la automatización y la seguridad: robótica de servicio e intralogística; tendencias en tecnología de control, sensores y sistemas para el IIoT; servicios e ingeniería de seguridad; y una introducción de la importancia de los conceptos Safety e Industrial Security en la industria conectada.


El acceso al contenido de esta feria virtual es totalmente gratuito, y al ser digital se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Las conferencias están disponibles en alemán e inglés, con registro totalmente libre y diversos horarios para adaptarse a las necesidades de los asistentes.


Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA