Suscríbete
Suscríbete
De Phoenix Contact

Sistema de asistencia para el montaje de regleteros de bornas basado en datos

Sistema de asistencia mount assist de la familia de productos clipx de phoenix contact 32126
|

El sistema de asistencia Mount Assist de la familia de productos ClipX de Phoenix Contact utiliza la tecnología Pick by Light y permite concentrarse en actividades que aportan valor, sin limitar la libertad de trabajo. De este modo, el sistema ayuda a los operarios de montaje a manipular las piezas y a ejecutar la tarea de montaje.


“El montaje de regleteros de bornas es un proceso exigente con una gran parte de valor añadido en la fabricación de armarios de control, que se ve expuesto a la creciente presión de los costes y a la demanda de tiempos de suministro más cortos”, explican desde Phoenix Contact. Por esa razón la compañía ha creado este sistema de asistencia al montaje que ayuda a reducir los errores así como los tiempos de búsqueda y de inactividad.


El núcleo digital de la tecnología Pick by Light ofrece una conexión con la herramienta de ingeniería Project Complete y se basa en una cooperación en materia de investigación con la Cátedra de Sistemas de Producción de la Universidad del Ruhr de Bochum (Alemania). De este modo, se garantiza el flujo de los datos de ingeniería directamente a la producción. La familia de productos ClipX forma parte de la solución de sistema Complete line de Phoenix Contact para el armario de control.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA