Sothis ha firmado un acuerdo de colaboración con SGS Productivity by Leansis por el que ambas compañías integrarán sus servicios para fortalecer la propuesta de valor a sus clientes. Las sinergias entre ambas firmas han llevado a formular un acuerdo que prevé un mejor acercamiento a las necesidades de los clientes con una propuesta de valor completa para la transformación digital de las empresas. "Esto permitirá afrontar los proyectos de digitalización de una compañía desde la base de mejora de organización y procesos, hasta la implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial e industrial", explican desde Sothis.
"Los clientes en los que ya hemos desarrollado este modelo de colaboración han valorado positivamente la proactividad de ambas compañías para generar proyectos conjuntos", ha explicado Fernando Hermenegildo, socio director de SGS Productivity by Leansis.
Por su parte, para Raúl Martínez, director general de Sothis, esta colaboración permite configurar "una propuesta de valor única en el mercado, complementándonos para ofrecer un servicio global e integrado a nuestros clientes, con una visión y valores orientados a la satisfacción y el establecimiento de una relación a largo plazo con nuestros clientes".
"La transformación del negocio real debe ser la base sobre la que se sustente cualquier proceso de transformación digital, con independencia del sector. Cuando pensamos en la industria, la incorporación de las últimas tecnologías para optimizar los procesos de producción, fabricación y gestión es crítica si una compañía quiere seguir siendo relevante y aportando un valor a sus clientes”, explica Joaquín Guerra, director general de la Unidad de Negocio de Automatización y Control en Sothis.
El acuerdo se hizo público en el II Congreso Nacional Lean + Industria 4.0, que organizaron conjuntamente la unidad de negocio automatización y control de Sothis y SGS Productivity by Leansis en Madrid el pasado mes de febrero, un evento al que acudieron más de 300 asistentes.
Comentarios