Suscríbete
Suscríbete
Centrado en software industrial se celebrará del 18 al 29 de mayo

Opertek organiza el Campus de Automatización con General Electric

Opertek campus automatizacion 30660
|

El Campus de Automatización organizado por Opertek vuelve a Barcelona. Esta vez, centrado en software industrial. De esta manera, acogerá cursos en los tradicionales Scada iFIX y Scada Cimplicity de General Electric (GE). "Son dos Scada con más de 20 años de recorrido, tiempo durante el que han incorporado miles de actualizaciones", destacan desde Opertek. Por otro lado, el campus también incluye formación en Historian, el software de GE que permite almacenar hasta 2 millones de tags.


Además incluye un curso enfocado al hardware de automatización. Machine Edition es el software que permite programar todos los PLCs y resto de productos de Emerson que anteriormente formaban parte de la cartera de GE. "La formación es clave para poder conseguir la máxima eficiencia de los equipos", explica el director de Opertek, Valentí Castell.


El campus contará con profesores certificados STEP por GE con experiencia en distintos tipos de proyectos. Las primeras sesiones empezarán el 18 de mayo y durará hasta el 29 de mayo.


Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA