Suscríbete
Suscríbete

RS Components y tesa se unen para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del sector industrial local

Tesa rs components 29790
|

RS Components (RS) ha alcanzado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con tesa, uno de los principales fabricantes mundiales de cintas adhesivas técnicas y soluciones de sistemas autoadhesivos para clientes y profesionales de diversos sectores industriales, con el objetivo de traer beneficios para el desarrollo del negocio en España. Si bien RS Components UK comercializa productos de tesa desde el 2015, esta nueva iniciativa busca aumentar el compromiso de ambas empresas en nuestro país, trabajando en equipo para ofrecer un servicio hecho a medida de sus clientes, que se beneficiarán de visitas conjuntas de ambas compañías y un soporte personalizado.

Tanto RS como tesa coinciden en su visión de optimizar al máximo los procesos industriales y cuidar la atención que proporcionan a sus clientes. Con esta unión, los profesionales del sector podrán recibir una asesoría individual que permita identificar y cubrir con eficacia sus necesidades concretas. Además, gracias a la introducción de nuevos productos de tesa en el almacén local de RS Components, los clientes también tendrán acceso a su gama de soluciones con una disponibilidad, en la mayoría de los casos, de apenas 24 horas. Como último beneficio, añadir que esta colaboración permitirá el acceso completo de la gama de soluciones de tesa (incluso a la que no estén dentro del catálogo RS) ya que aquellas referencias que no estén disponibles en la web de RS Iberia podrán gestionarse cuando esta petición vaya relacionada a alguna oferta especial, visitas o peticiones de clientes concretos.


Albert Escamilla, Sales & Marketing Manager de tesa para Iberia, ha asegurado: “Con esta nueva relación local con RS Components buscamos una mejora tanto en el asesoramiento técnico como en la gestión de gama de productos en ibérica, que conllevará sin duda una mejor experiencia de compra para nuestros clientes”.


Por su parte, David Antelo, director de Ventas de RS Components Iberia, ha comentado: “En RS apostamos por fortalecer nuestra relación con los fabricantes líderes y más reconocidos en el mercado. Estas relaciones se traducen en poder ofrecer una mejor gama de productos a nuestros clientes y también ayudarles a encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, mediante las visitas conjuntas que vamos a realizar con el equipo comercial de tesa”.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA