Suscríbete
Suscríbete
De norelem

Perno de bloqueo con sistema de sujeción rápida

Norelem perno bloqueo sistema sujecion rapida 28438
|

La compañía norelem, especialista en componentes estandarizados, ha lanzado un nuevo perno de bloqueo con sistema de sujeción rápida que ahorra tiempo a los operarios de aplicaciones industriales donde es fundamental asegurar las herramientas y las placas base de manera rápida y efectiva.


Su diseño permite, con solo un cuarto de giro, apretar el tornillo de presión haciendo así que salgan tres bolas de sujeción fijando el perno de bloqueo para impedir cualquier movimiento lineal o giratorio.


El perno de bloqueo está fabricado en acero bruñido de alta aleación, y está disponible en tres diámetros de 13, 16 y 20 mm, y diferentes longitudes. El cilindro está diseñado para ofrecer una precisión de reproducibilidad de hasta ±0,013 mm y altura reducida. Dado que la interacción entre el cilindro y el perno de bloqueo permite su deslizamiento, las bolas de colocación y el orificio de colocación están protegidos contra sobrecarga para ofrecer un rendimiento fiable a largo plazo.


"Se trata de un sistema de colocación sencillo y mecánico que permite colocar con seguridad las placas utilizando solo una llave hexagonal. Ofrecer piezas bien diseñadas y fáciles de usar que faciliten la vida en entornos manufactureros e industriales, forma parte del compromiso de norelem", explica Marcus Schneck, CEO de norelem.


Los pernos de bloqueo están disponibles en "The Big Green Book", el catálogo gratuito de norelem de componentes estandarizados.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA