Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Phoenix Contact

Bornas para carril enchufables con conexión push-in en diseño inclinado

Bornas carril enchufables conexion push in diseno inclinado phoenix contact 27855
|

Con un ancho de 3,5 mm, las nuevas bornas para carril de varios pisos en diseño inclinado de Phoenix Contact aumentan la densidad de cableado, incluso en condiciones de espacio reducido. Reduciendo así espacio al cablear. Otra de las ventajas del diseño inclinado es la entrada de cables fácil para el usuario.


La conexión de las bornas para carril PTS 1,5 se lleva a cabo con la conexión rápida push-in sin herramientas. El marcado claro se consigue mediante la superficie de marcado central en cada piso. Mediante el foso de puenteado doble es posible una distribución de potencial sencilla. Las bornas están disponibles con una sección de 1,5 mm². Todas las bornas de varios pisos poseen un sistema de codificación integrado y la zona enchufable Combi estándar.


Comentarios

Nis2 incibe
Nis2 incibe
Palo Alto Networks Accenture KPMG Iturcemi NetApp CCI

Conversamos con expertos para entender qué implica esta regulación y cómo impactará en el mundo de la automatización y el control

Pexels thisisengineering 3862630
Pexels thisisengineering 3862630
IIE

El plazo de preinscripción para participar finaliza el 31 de mayo

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA