Suscríbete
Suscríbete
Phoenix Contact

Bornas para carril enchufables con conexión push-in en diseño inclinado

Bornas carril enchufables conexion push in diseno inclinado phoenix contact 27855
|

Con un ancho de 3,5 mm, las nuevas bornas para carril de varios pisos en diseño inclinado de Phoenix Contact aumentan la densidad de cableado, incluso en condiciones de espacio reducido. Reduciendo así espacio al cablear. Otra de las ventajas del diseño inclinado es la entrada de cables fácil para el usuario.


La conexión de las bornas para carril PTS 1,5 se lleva a cabo con la conexión rápida push-in sin herramientas. El marcado claro se consigue mediante la superficie de marcado central en cada piso. Mediante el foso de puenteado doble es posible una distribución de potencial sencilla. Las bornas están disponibles con una sección de 1,5 mm². Todas las bornas de varios pisos poseen un sistema de codificación integrado y la zona enchufable Combi estándar.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA