Suscríbete
Suscríbete

Módulo de redundancia activo como variante OVP, de Phoenix Contact

5135 27304
|

El nuevo módulo Quint S-ORING de Phoenix Contact completa los módulos de redundancia activos de la línea de fuentes de alimentación Quint como variante VP. Mediante el desacoplamiento y la supervisión se aumenta la disponibilidad de la instalación.


El módulo de redundancia desacopla las redes de alimentación y guía el cable de forma redundante y separada hasta el consumidor. En combinación con las nuevas fuentes de alimentación Quint Power, se supervisan continuamente la tensión de entrada y el trayecto de desacoplamiento. Gracias al control de funcionamiento preventivo, el módulo informa sobre las tensiones de salida de las fuentes de alimentación, los defectos en el cableado y el trayecto de desacoplamiento. De este modo, se reconocen estados de funcionamiento críticos con antelación.


Con el empleo del módulo S-ORING, mediante el desacoplamiento activo con MOSFET, se ahorra hasta el 70% de la energía. La OVP (Over Voltage Protection) protege los consumidores descendentes frente a las sobretensiones en la salida superiores a 30 V DC. Con 40 A, el módulo resulta adecuado para tensiones continuas de 12 a 24 V. Dispone de un diseño estrecho de 32 mm de anchura y es adecuado para carril DIN. Gracias al amplio rango de temperatura de -40 a +70 °C también es apto para la industria y se puede utilizar de forma flexible. Con la pintura de protección y la homologación ATEX e IEC Ex es apto para su empleo en condiciones ambientales extremas.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA