Suscríbete
Suscríbete

VMC presenta el nuevo variador compacto M100 de LSIS

Variador frecuencia m100 ls industrial systems vmc low 27066
|

Vector Motor Control Ibérica (VMC) presenta el nuevo variador de frecuencia M100 de LS Industrial Systems, una gama de diseño compacto y altas prestaciones para aplicaciones generales de pequeña maquinaria, ventilación, bombeo y cintas transportadoras. Está disponible en tres tamaños que abarcan potencias de 0.1 a 2,2 kW con alimentación de entrada monofásica 230V, filtro EMC de categoría C2 integrado en todos los modelos y unidad de frenado integrado a partir de 1.5kW.

Las especificaciones de la serie M100 están destinadas a facilitar la instalación y el manejo por parte del usuario, como la posibilidad de montaje en carril DIN o en pared, la instalación lado-a-lado de varios equipos con una distancia mínima de 2mm, un menú rápido para acceder fácilmente a los parámetros más usados y un potenciómetro integrado. Los M100 también incluyen la comunicación RS485 en modelos avanzados, consiguiendo hasta 16 variadores comunicados simultáneamente. El puerto RJ45 permite la fácil conexión de periféricos, como una consola remota para el montaje en el frontal de panel o el accesorio Smart Copier para carga y descarga de parámetros y firmware.


Los variadores M100 optimizan el control de motores con un software mejorado y dos relés de salida configurables para crear secuencias simples. Además, el aislamiento de los circuitos se ha reforzado según la normativa UL 61800-5-1. Como el resto de variadores LSIS, compañía coreana distribuida en España por VMC, el software gratuito DriveView7 permite el control y monitorización de los equipos.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA