Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

VMC presenta el nuevo variador compacto M100 de LSIS

Variador frecuencia m100 ls industrial systems vmc low 27066
|

Vector Motor Control Ibérica (VMC) presenta el nuevo variador de frecuencia M100 de LS Industrial Systems, una gama de diseño compacto y altas prestaciones para aplicaciones generales de pequeña maquinaria, ventilación, bombeo y cintas transportadoras. Está disponible en tres tamaños que abarcan potencias de 0.1 a 2,2 kW con alimentación de entrada monofásica 230V, filtro EMC de categoría C2 integrado en todos los modelos y unidad de frenado integrado a partir de 1.5kW.

Las especificaciones de la serie M100 están destinadas a facilitar la instalación y el manejo por parte del usuario, como la posibilidad de montaje en carril DIN o en pared, la instalación lado-a-lado de varios equipos con una distancia mínima de 2mm, un menú rápido para acceder fácilmente a los parámetros más usados y un potenciómetro integrado. Los M100 también incluyen la comunicación RS485 en modelos avanzados, consiguiendo hasta 16 variadores comunicados simultáneamente. El puerto RJ45 permite la fácil conexión de periféricos, como una consola remota para el montaje en el frontal de panel o el accesorio Smart Copier para carga y descarga de parámetros y firmware.


Los variadores M100 optimizan el control de motores con un software mejorado y dos relés de salida configurables para crear secuencias simples. Además, el aislamiento de los circuitos se ha reforzado según la normativa UL 61800-5-1. Como el resto de variadores LSIS, compañía coreana distribuida en España por VMC, el software gratuito DriveView7 permite el control y monitorización de los equipos.


Comentarios

Kuka apertura
Contenido patrocinado
Una ruta tecnológica que recorrerá seis ciudades —Madrid, Sevilla, Buenos Aires, Zaragoza, Vilanova i la Geltrú y Oporto— para acercar a empresas de todos los tamaños las últimas innovaciones en robótica industrial, intralogística autónoma e inteligencia artificial aplicada a la producción
Cisco
Cisco
Cisco

Casi tres de cada cinco organizaciones tienen planes de implementar Wi-Fi 6E o Wi-Fi 7 durante el próximo año 

Igus PM0926 ES
Igus PM0926 ES
igus

Una carretilla elevadora autónoma con sensores y navegación inteligente

Agilox Truck Loading
Agilox Truck Loading
Agilox

Funciona con su robot móvil autónomo estándar, sin sensores adicionales

Omron nombramiento
Omron nombramiento
Omron

Tiene más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica

PQE image 1
PQE image 1
PQE Group

La garantía de que los productos sean seguros, eficaces y cumplan los estándares de calidad requeridos

Apetura
Apetura
Industria farmacéutica

Los sistemas de gestión de documentos electrónicos y toda la instrumentación de campo, la tecnología impregna cada etapa del ciclo de vida del producto farmacéutico

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA