Suscríbete
Suscríbete
España es el 8º país con mayor espacio ocupado, 6.900 m2

69 fabricantes españoles expondrán en EMO 2019

Emo 2019 messe 27043
|

Falta justo una semana para que Hannover la mayor feria mundial dedicada a las tecnologías de fabricación avanzada. Enfocada principalmente en máquinas-herramienta para corte y conformado de metales y sistemas de producción, herramientas de precisión, automatización y, por supuesto, la digitalización industrial, EMO Hannover es el evento de referencia en el sector, que tendrá lugar del 16 al 21 de septiembre.


En esta edición, serán 69 los fabricantes españoles que presentarán sus más avanzados sistemas para producir en la feria alemana y ocuparán 6.900 m2 de superficie expositiva. Más de un 75% de ese espacio será para empresas vascas, los 5.240 m2 que las 45 empresas expositoras de Euskadi han contratado, informa AFM (Cluster de la Fabricación Avanzada y Digital).


Bajo el lema "Tecnologías inteligentes que impulsan la producción del futuro", la principal feria mundial para la industria metalúrgica exhibirá todo el espectro de la tecnologías de fabricación, claves en la competitividad industrial.


En 2017 la feria EMO Hannover atrajo a casi 2.230 expositores de 44 países diferentes, y a alrededor de 130.000 visitantes profesionales de 160 naciones y de todos los principales sectores de la industria, como fabricantes de maquinaria, la industria automotriz y sus proveedores de componentes, el sector aeroespacial, mecánica y óptica de precisión, construcción naval, tecnología médica, fabricación de herramientas y matrices, acero y construcción ligera.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA