Suscríbete
Suscríbete

ABB colabora en la digitalización inteligente de Singapur

Abb dodid singapur 26849
|

Especializado en la prestación de servicios de co-ubicación para empresas que buscan un proveedor de servicios en la nube de valor añadido con certificación Tier III del Uptime Institute, DODID es uno de los centros de datos más modernos y avanzados de Singapur, que se ha creado para apoyar el programa Smart Nation de Singapur.


En una oferta para proporcionar funciones de digitalización inteligente a la infraestructura de transporte, industrial y de servicios de Singapur, además de satisfacer la creciente demanda de mayor movilidad de los datos, el centro personalizado de datos de 3.600 m2 seleccionó a ABB y sus tecnologías de última generación para lanzar el emblemático centro de datos e impulsar aún más la eficiencia y fiabilidad.


El proyecto de seis meses ha visto cómo ABB ha suministrado soluciones de electrificación completas y funciones de automatización de centros de datos a través de su oferta digital unificada e intersectorial, ABB Ability™.


Ciaran Flanagan, responsable del negocio global de Centros de datos de ABB, comenta: “Desde el diseño a la planificación a través de la construcción, instalación y puesta en marcha, ABB ha acompañado al cliente en cada paso de la entrega de una solución completa e integral de productos y servicios. Esta gestión de proyectos integral permite a DODID disponer de una ventaja competitiva en un mercado maduro operando de la forma más eficiente posible y gozando de mayor resiliencia a través de la mejora del tiempo de actividad, velocidad y rendimiento”.


El alcance de la electrificación de ABB incluye desde el nivel de subestación hasta un simple enchufe, incluyendo transformadores, aparamenta de media tensión, interruptores, SMISSLINE TP, dispositivos de monitorización de circuitos derivados CMS-700 y enchufes y tomas industriales.


Automatización de centros de datos ABB Ability™ fue seleccionada como el paquete de automatización de centros de datos de tipo industrial para controlar y monitorizar el rendimiento eléctrico en tiempo real, y para gestionar la alimentación de forma remota.


A través de herramientas de digitalización de centros de datos de ABB, los operadores de DODID han adquirido pleno conocimiento de la infraestructura eléctrica y pueden aprovechar las ventajas que ofrece un conjunto integral de datos.


Esta visibilidad profunda y granular ha proporcionado a los equipos una perspectiva en la toma de decisiones fundamentadas destinadas a realizar un mantenimiento predictivo, lo que optimiza el rendimiento de la infraestructura eléctrica a través de todo el sistema.


Christopher Han, director ejecutivo de DODID, explica: “La experiencia tecnológica de ABB nos ha permitido adoptar la digitalización a través de nuestro centro de datos para mejorar la productividad, escalabilidad y agilidad. A través de la automatización y visibilidad granular, ahora disponemos de análisis en tiempo real y controles para ayudarnos a monitorizar toda la infraestructura eléctrica. Hemos sido capaces de reducir los costes de propiedad hasta un 20%".


DODID hace lo posible para garantizar que las instalaciones y proyectos no impacten de forma negativa en el entorno. Las herramientas de automatización de centros de datos de ABB permiten a los responsables ver y tomar lecturas diarias de medidores de energía, reducir costes y ofrecer prácticas empresariales sostenibles.


“Seguimos estando comprometidos en ayudar a nuestros clientes en la simplificación y optimización de sus operaciones críticas para la misión mediante la implementación de la digitalización a través de la plataforma de automatización de centros de datos de ABB. Esto mejora la continuidad del negocio, ofrece un crecimiento sostenible y rentable y finalmente añade valor a nuestros clientes haciendo que sus operaciones resulten más eficaces”, concluye Flanagan


La segunda fase del edificio se está llevando a cabo actualmente y se completará en la segunda mitad de 2019.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA