Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] Entrevista a Ernesto Reyes, responsable de ventas de Delta Electronics para España y Portugal, en Advanced Factories 2019

Ernesto reyes delta electronics advanced factories 25498
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)


Para Delta Electronics, Advanced Factories “siempre fue un referente”, así lo destacó Ernesto Reyes, su responsable de ventas para España y Portugal. “Consideramos que este era el año más importante porque estábamos más integrados en el mercado ibérico, además de introducidos en todo lo relacionado con la conectividad, la industria 4.0, big data..., y creemos que Delta tiene una solución que puede aportar un valor añadido de cara a las necesidades actuales de la industria”, afirmó.


De esta manera, Delta expuso por primera vez en esta cita barcelonesa para mostrar sus productos en todo aquello relacionado con el mundo del Motion. “Estamos presentando soluciones para nuestras nuevas controladoras basadas en PLC y PC; también exhibimos todo lo relacionado con nuestro robot Scara, robots orientados a aplicaciones de poco peso, hasta 7 kilogramos, para mercados como el Pick&Place, entre otros. Todo ello utilizando distintos tipos de conectividad y de buses de comunicación como EtherCAT o CANopen. Todas las soluciones están basadas en nuestro nuevo CodeSys, que son soluciones de Motion para todas las aplicaciones de control de movimiento en el mercado del packaching, food&beveage, farma,...” añadió Reyes.





Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA