Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] Entrevista a Ernesto Reyes, responsable de ventas de Delta Electronics para España y Portugal, en Advanced Factories 2019

Ernesto reyes delta electronics advanced factories 25498
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)


Para Delta Electronics, Advanced Factories “siempre fue un referente”, así lo destacó Ernesto Reyes, su responsable de ventas para España y Portugal. “Consideramos que este era el año más importante porque estábamos más integrados en el mercado ibérico, además de introducidos en todo lo relacionado con la conectividad, la industria 4.0, big data..., y creemos que Delta tiene una solución que puede aportar un valor añadido de cara a las necesidades actuales de la industria”, afirmó.


De esta manera, Delta expuso por primera vez en esta cita barcelonesa para mostrar sus productos en todo aquello relacionado con el mundo del Motion. “Estamos presentando soluciones para nuestras nuevas controladoras basadas en PLC y PC; también exhibimos todo lo relacionado con nuestro robot Scara, robots orientados a aplicaciones de poco peso, hasta 7 kilogramos, para mercados como el Pick&Place, entre otros. Todo ello utilizando distintos tipos de conectividad y de buses de comunicación como EtherCAT o CANopen. Todas las soluciones están basadas en nuestro nuevo CodeSys, que son soluciones de Motion para todas las aplicaciones de control de movimiento en el mercado del packaching, food&beveage, farma,...” añadió Reyes.





Comentarios

Energía renovable pixabay
Energía renovable pixabay
Schneider Electric

Solo una cuarta parte ha adoptado estrategias integrales de reducción de carbono

Hays
Hays
HAYS Oxford Economics

Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables

Carles Navarro Expoquimia
Carles Navarro Expoquimia
expoquimia Fira de Barcelona

“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”

Cloud pixabay
Cloud pixabay
Object First

Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA