Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nueva Delegación Comercial de VEGA Instrumentos en Andalucía.

Vega 1 23917
|

A partir de este mes de Marzo, VEGA Instrumentos S.A, inaugura nueva Delegación Comercial en Andalucía.


Con esta acción VEGA quiere dar un mejor servicio y atención a todo el tejido industrial del Sur de España respondiendo a la voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y al plan de expansión que VEGA está llevando a cabo por todo el mundo con la vocación de atender desde la cercanía y directamente por el fabricante.


El responsable comercial de VEGA Instrumentos S.A. para Andalucía y Extremadura, es Francisco Herrera al cual avalan más de 11 años en el sector de la instrumentación, y quien asesorará en la selección de instrumentos para la medida de nivel, densidad y presión. La presencia local, es un pilar importante en la estrategia de VEGA, estando presente en todo el territorio nacional y dando el mejor servicio desde hace más de 20 años.


Comentarios

Unika 01
Unika 01
Omron

Los cobots TM de Omron, con sistema de visión integrado, eliminan los errores humanos y aumentan la eficiencia de la producción

Apertura
Apertura
Zucchetti

Las soluciones MES integradas con sistemas ERP industriales desempeñan un papel clave para avanzar hacia modelos de producción más eficientes y transparentes.

Mitsubishi 2
Mitsubishi 2
Mitsubishi Omron KUKA ABB

España acelera en un marco donde la automatización inteligente redefine la industria

WEG1653   Imagen
WEG1653   Imagen
WEG

En el plan de crecimiento destaca el papel de su fábrica en Portugal

Yaskawa NHC12 00004
Yaskawa NHC12 00004
Yasakawa Ibérica

Destacarán la plataforma MOTOMAN NEXT y el sistema de control iCube

Enertic
Enertic
enerTIC

Dentro de su programa para fomentar la innovación abierta y las oportunidades de colaboración

Excelia
Excelia
Excelia

Según el Barómetro de Madurez Digital de la Empresa Española de Excelia

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA