A partir de este mes de Marzo, VEGA Instrumentos S.A, inaugura nueva Delegación Comercial en Andalucía.
Con esta acción VEGA quiere dar un mejor servicio y atención a todo el tejido industrial del Sur de España respondiendo a la voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y al plan de expansión que VEGA está llevando a cabo por todo el mundo con la vocación de atender desde la cercanía y directamente por el fabricante.
El responsable comercial de VEGA Instrumentos S.A. para Andalucía y Extremadura, es Francisco Herrera al cual avalan más de 11 años en el sector de la instrumentación, y quien asesorará en la selección de instrumentos para la medida de nivel, densidad y presión. La presencia local, es un pilar importante en la estrategia de VEGA, estando presente en todo el territorio nacional y dando el mejor servicio desde hace más de 20 años.
Se sitúa, además, como primer exportador de la economía española, tras alcanzar unas ventas exteriores de 62.926 millones
Con su ponencia ‘AI That Delivers’
Se entregarán el 4 de noviembre durante la celebración de Advanced Manufacturing Madrid
En los últimos dos años, ha alcanzado al 50% de profesionales del sector
Comentarios