Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nueva Delegación Comercial de VEGA Instrumentos en Andalucía.

Vega 1 23917
|

A partir de este mes de Marzo, VEGA Instrumentos S.A, inaugura nueva Delegación Comercial en Andalucía.


Con esta acción VEGA quiere dar un mejor servicio y atención a todo el tejido industrial del Sur de España respondiendo a la voluntad de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y al plan de expansión que VEGA está llevando a cabo por todo el mundo con la vocación de atender desde la cercanía y directamente por el fabricante.


El responsable comercial de VEGA Instrumentos S.A. para Andalucía y Extremadura, es Francisco Herrera al cual avalan más de 11 años en el sector de la instrumentación, y quien asesorará en la selección de instrumentos para la medida de nivel, densidad y presión. La presencia local, es un pilar importante en la estrategia de VEGA, estando presente en todo el territorio nacional y dando el mejor servicio desde hace más de 20 años.


Comentarios

Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
KERN & SOHN expoquimia

Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa

UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
VEGA

Anglian Water confía en la tecnología de medición inteligente IIoT de VEGA

Sandra
Sandra
DES-Digital Enterprise Show

“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”

Jung  Hygspin
Jung  Hygspin
TDF

Analizamos la evolución del bombeo industrial en entornos higiénicos y regulados

Humanoides
Humanoides
Interact Analysis


La fabricación industrial y el almacenamiento lideran las implementaciones a corto plazo

Sisteplant RBot en la CEOE (2)
Sisteplant RBot en la CEOE (2)
Sisteplant CEOE

Una plataforma que integra robótica móvil autónoma en entornos industriales

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA