Suscríbete
Suscríbete
Anritsu dará a conocer sus más recientes soluciones de prueba y monitorización para la industria de las comunicaciones en su evolución hacia 5G durante el Mobile World Congress 2017

Todo conectado en cualquier lugar: Medir – Monitorizar - Monetizar

Anr106 mwc2017 anritsu 19695
|

En el Mobile World Congress (MWC) 2017 que se celebrará en Barcelona, Anritsu (Pabellón 6, Stand 6F40) dará a conocer algunas de sus soluciones de prueba, medida y monitorización para el desarrollo, despliegue y monetización de las tecnologías más recientes que allanan el camino hacia la vida Conectada. En concreto se centrará en los nuevos desafíos para la realización de pruebas y monitorización en el entorno de LTE-A Pro, 5G, C-RAN, Internet de las Cosas y M2M, análisis avanzado y migración a la nube.


Múltiples pasos camino de una Sociedad Conectada
Las redes 5G se han presentado como la tecnología definitiva para “conectar todo en cualquier lugar” pero hay muchos pasos por dar en esa dirección, si bien hay tecnologías ya disponibles para ofrecer nuevos servicios y una experiencia mejorada del cliente. Estos pasos intermedios están impulsando desarrollos, despliegues y monetización, y también traen consigo nuevos desafíos para las pruebas y la monitorización.


Anritsu abordará los siguientes aspectos:
Despliegue de CRAN. En la actualidad es importante comprobar instalaciones de RF sobre CPRI, así como instalaciones convencionales de cable coaxial, tanto con RF de conexión directa o medidas en el aire. Las soluciones BTS Master y Network Master Pro de Anritsu combinan eficiencia y productividad.
Monitorización de espectro. El creciente número de bandas de frecuencia (con y sin licencia), junto con el número de dispositivos inalámbricos, está generando mayores niveles de interferencia que influyen sobre la calidad de servicio. Un monitor de espectro remoto y un localizador de interferencias son las soluciones de Anritsu para proteger su inversión y su experiencia como cliente.
Internet de las Cosas. Es el protagonista en cuanto a despliegue y generación de ingresos, pero exige la gestión de numerosos estándares diferentes (Bluetooth, Wi-Fi, Lora, Cat M, NB-IoT…). Universal Wireless Test Set es la solución de Anritsu para pruebas de líneas de producción, sea cual sea la tecnología celular o de Internet de las Cosas que se combine.
Coche conectado. El tema de mayor actualidad en el sector, con estándares específicos como V2X 802.11p. Analizadores de espectros, comprobadores de RF y de protocolos son las soluciones de Anritsu que acelerarán su desarrollo, validación, producción e integración.


LTE-A Pro. Avances periódicos (4CA, 5CA, 256QAM, 4x4MIMO, LAA, IMS/VoLTE) para suministrar la creciente cantidad de servicios con una alta velocidad de transmisión además de tecnologías M2M (Cat1, CatM y NB-IoT). Un comprobador de RF y protocolos, y un comprobador integral (RF, procesamiento de llamadas, rendimiento) son las soluciones de Anritsu para el desarrollo y la certificación de chipsets, módulos y dispositivos.
Investigación de formas de onda 5G. La herramienta adecuada para su laboratorio; una solución integral para generación y análisis de portadoras de banda ancha 5G NR
(100 MHz) en la banda por debajo de 6 GHz;
Análisis avanzado. Dado que la experiencia del cliente centra el desarrollo de negocio de CSP, Anritsu ayuda a resolver cualquier cuestión antes de que afecten a la misma. eoLive, eoSight y eoMind de Anritsu ofrecen una visibilidad sin parangón de CX para CSP en el entorno actual, con el reto que supone la evolución hacia la nube de las compañías de telecomunicaciones.
Soporte para la nube en las compañías de telecomunicaciones. La adopción de la nube en las compañías de telecomunicaciones representa uno de sus mayores retos durante los próximos años y Anritsu puede ayudarle a ofrecer una calidad de experiencia superior durante y después de la transición. Todas las soluciones se encuentran disponibles de manera virtual y nuestra arquitectura de prueba es nativa en la nube, permitiendo así la visibilidad para redes ya existentes y redes en la nube.
Soluciones de software a medida. El plazo de comercialización es un reto permanente para todas las compañías del sector de las telecomunicaciones. Anritsu ofrece una gama completa de soluciones y servicios para gestionar proyectos de cualquier tamaño en el mercado de las telecomunicaciones, aplicaciones móviles/web y sistemas embebidos; creamos soluciones innovadoras para gestionar los problemas más complejos y acelerar el retorno de inversión.


Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA