Suscríbete
Suscríbete

Nuevo programa Early Adopter de Faro Technologies

Faro blue no gradient 16592
|

El fabricante de tecnología de medición FARO Technologies anuncia el lanzamiento del programa FARO Early Adopter (EA) ya disponible en la web de la compañía para su registro. Con este programa, clientes selectos con ciclos tecnológicos acelerados se pueden beneficiar de un acceso anticipado a nuevos productos de la compañía desarrollados por el equipo de FARO Labs, o bien productos de FARO Innovation. También tendrán la oportunidad de colaborar estrechamente con los ingenieros de Labs para incorporar mejoras de productos y nuevas tecnologías.


Como parte del lanzamiento de FARO EA, se ha lanzado el localizador de escaneos Scan Localizer, un desarrollo del equipo de Innovation que se monta bajo el escáner láser Focus 3D y realiza escaneos 2D continuos para brindar información de registro detallada, y así se puede prescindir de objetivos de referencia en zonas superpuestas. Para ello, los usuarios ejecutan escaneos de modelado de información para la edificación (BIM) en interiores. Al mover el escáner de lugar, el localizador de escaneos rastrea la nueva ubicación y los escaneos 3D se unen para ofrecer un completo escenario del interior del inmueble. Esta solución brinda una eficiencia de entre 2 y 5 veces superior a soluciones alternativas para aplicaciones de captura conforme a obra de BIM.


Si para el mercado la tecnología estará disponible a partir de la segunda mitad del año, los miembros de programa Early Adopter ya pueden pedir el ScanLocalizer disfrutando, además, del 20% de descuento en caso de adquirirlo junto con un escáner Focus 3D antes del 31 de marzo de 2016.


“Nuestra principal prioridad sigue siendo el compromiso firme con la innovación, investigación y desarrollo revolucionario", afirmó Simon Raab, presidente y CEO de FARO Technologies. "Con el fin de que siga aumentado el valor de estas inversiones para nuestros clientes, hemos decidido brindarles un acceso temprano y rápido a productos innovadores y, en última instancia, ofrecer soluciones únicas de productividad a los clientes de nuestros diferentes mercados verticales”.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA