Suscríbete
Suscríbete

El mercado chino de automatización ha caído notablemente durante 2015

Mercado chino 16498
|

Según un informe elaborado por la consultora ARC, durante 2015 el mercado de la automatización en China ha experimentado un descenso significativo y en gran parte no esperado.


Mientras que, en los últimos años, el mercado de la automatización había estado fluctuando ligeramente, la mayoría de las empresas industriales habían mantenido una actitud cautelosamente optimista para el 2015; de modo que los principales proveedores multinacionales de automatización señalaban expectativas de crecimiento de un dígito. Sin embargo, los resultados negativos finales superaron todas las previsiones anteriores.


ARC Advisory Group estima que, en 2015, el mercado de automatización total en China se ha reducido aproximadamente en un 5% a 7% en comparación con el año anterior. Mientras que en el negocio global se produjo un descenso gradual constante en la primera mitad del año, la tasa de disminución aumentó en el tercer trimestre, y luego se desplomaron en el cuarto. En general, el mercado de la automatización de procesos fue peor que el mercado de la automatización discreta debido a una serie de grandes desafíos y limitaciones.


Los mercados de productos para PC industriales, motion control, visión artificial, y fabricación digital muestran un crecimiento algo positivo de año en año. Los mercados para los PLC y paneles de operador, en cambio, se redujeron, pero en menor medida que el mercado global de automatización. Por el contrario, los sistemas DCS, CNC, variadores de velocidad, instrumentación de campo y los mercados de válvulas de control, todos han experimentado una gran caída en 2015. En general, los productos de automatización que dependen en gran medida de las industrias de proceso y las industrias relacionadas con la energía son las que experimentaron peores caídas en el mercado chino. El mercado de productos de automatización relacionados con las infraestructuras han ido relativamente mejor.


Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA