Suscríbete
Suscríbete

IIR invita al debate "Fábrica Inteligente & Conectada - Hacia la Industria 4.0"

|

Las fábricas españolas caminan hacia una nueva Revolución Industrial. Una transformación total de los procesos productivos que permitirá a los profesionales del sector adaptarse a las exigencias de un mercado global.


"Fábrica Inteligente & Conectada. Hacia la Industria 4.0" será el punto de encuentro ofrecido por IIR para los profesionales de fábrica que se enfrentan al reto de llevar a cabo la transformación digital de sus factorías. El evento se celebrará el 21 de abril en Madrid.


La cita ofrecerá más de 20 representantes de diferentes sectores industriales que revelarán sus casos de éxito. Los protagonistas de estas buenas prácticas mostrarán a los asistentes cómo están consiguiendo optimizar sus recursos gracias a la implementación de procesos productivos integrados, colaborativos y flexibles. Los ponentes presentarán sus experiencias prácticas en lean manufacturing, six sigma, manufacturing planning y ciberseguridad. Además se presentarán las últimas novedades en Robótica, Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada e IoT, "habilitadores digitales imprescindibles para la 4ª revolución industrial", tal y como destacan desde IIR.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA