Suscríbete
Suscríbete

Nueva versión del software SAI UPS-CONF

Phoenix software sai 16457
|

Phoenix Contact ha presentado la actualización del software gratuito UPS-CONF para supervisar y configurar los sistemas SAI Qunit UPS-IQ y Trio UPSde la compañía.

Entre las mejoras de la nueva versión destacan renovados mensajes de advertencia que señalizan, por ejemplo, si el control remoto del SAI está activado o si se ha producido un fallo de comunicación entre el SAI y las baterías. Asimismo, si en caso de fallo de red deben desconectarse de forma controlada varios PC, resulta útil el modo de disparo COM. Para ello, los contactos de aviso del SAI inician la desconexión de los PC mediante su puerto COM, de forma que no se precisan conexiones permanentes mediante cable de datos, independientemente de la versión Windows utilizada.


Los equipos SAI DC con 5, 10, 20 y 40 A a partir de la revisión 06 ahora pueden desconectar cargas progresivamente. Si el SAI compensa un fallo de red, se inician dos temporizadores separados que ya no alimentan desde la batería a los consumidores definidos previamente tras un tiempo ajustado.


Tal y como detallan desde Phoenix Contact, todos los parámetros de servicio relevantes se representan de forma gráfica y los mensajes importantes aparecen en primer plano. El comportamiento de los módulos SAI puede adaptarse de forma flexible con el software a requisitos individuales.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA