Suscríbete
Suscríbete

Formación en Project Management para automatización

Isa logo 16274
|

La Sección Española de ISA convoca al curso de Dirección de Proyectos Profesional y su aplicación al mundo de la automatización que ahondará en todo el ciclo de gestión de una iniciativa para el despliegue de una arquitectura de control en empresas productivas y de gestión de infraestructuras. La formación se realizará el 26, 27 y 28 de abril en Madrid y las inscripciones ya están abiertas en su web.


Entre los temas que se tratarán se contempla el inicio del proyecto, incluyendo análisis de viabilidad, gestión de interesados, necesidad, criterios de éxito, objetivos, desarrollo del acta de proyecto; planificación del mismo, con desarrollo de la líneas base de control; ejecución, monitorización y control abarcando el seguimiento de desviaciones, método EVM y análisis de riesgos, además de paso a producción como cierre del proyecto.


El contenido del curso abarcará las distintas metodologías, fundamentos teóricos y prácticos recogidos en los principales estándares como PMBOK 5, ISO21500, ISA Practical Project Management.


Entre los objetivos de la formación está el manejar recursos escasos (tiempo, dinero, personal, ...), establecer una comunicación adecuada en la organización y con los partners, gestionar conflictos, cumplir con los requerimientos internos o contractuales para alcanzar los objetivos empresariales, manejar adecuadamente la incertidumbre y el riesgo, generar criterios profesionales que permitan tener una capacidad integradora de todos los grupos funcionales y de todos los participantes clave, así como tener una visión global del proyecto y su impacto en el negocio.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA