Suscríbete
Suscríbete

Formación en Project Management para automatización

Isa logo 16274
|

La Sección Española de ISA convoca al curso de Dirección de Proyectos Profesional y su aplicación al mundo de la automatización que ahondará en todo el ciclo de gestión de una iniciativa para el despliegue de una arquitectura de control en empresas productivas y de gestión de infraestructuras. La formación se realizará el 26, 27 y 28 de abril en Madrid y las inscripciones ya están abiertas en su web.


Entre los temas que se tratarán se contempla el inicio del proyecto, incluyendo análisis de viabilidad, gestión de interesados, necesidad, criterios de éxito, objetivos, desarrollo del acta de proyecto; planificación del mismo, con desarrollo de la líneas base de control; ejecución, monitorización y control abarcando el seguimiento de desviaciones, método EVM y análisis de riesgos, además de paso a producción como cierre del proyecto.


El contenido del curso abarcará las distintas metodologías, fundamentos teóricos y prácticos recogidos en los principales estándares como PMBOK 5, ISO21500, ISA Practical Project Management.


Entre los objetivos de la formación está el manejar recursos escasos (tiempo, dinero, personal, ...), establecer una comunicación adecuada en la organización y con los partners, gestionar conflictos, cumplir con los requerimientos internos o contractuales para alcanzar los objetivos empresariales, manejar adecuadamente la incertidumbre y el riesgo, generar criterios profesionales que permitan tener una capacidad integradora de todos los grupos funcionales y de todos los participantes clave, así como tener una visión global del proyecto y su impacto en el negocio.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA