Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Lantek prevé incrementar su negocio un 16% en 2016

Lantek international meeting 2016 16183
|

La empresa desarrolladora de soluciones de software CAD/CAM/ MES/ERP para la industria del metal Lantekha presentado sus previsiones para 2016, según las cuales espera alcanzar una cifra de negocio cercana a los 18 millones de euros, lo que representa un incremento del 16% respecto a 2015.


En su International Meeting 2016 se ofrecieron también los resultados de 2015, en los que la compañía incrementó un 10% su facturación respecto al año anterior, con una cifra total de 15,5 millones de euros. Para Alberto Martínez, CEO de Lantek, “estos resultados confirman la excelente salud de la multinacional con dos ejercicios de importantes incrementos en la cifra de negocio”. Martínez ha destacado el carácter internacional de la organización que factura el 88% de su negocio fuera de España, destacando mercados como Italia, Alemania y Corea del Sur. “Durante 2016 esperamos que a estos mercados destacados dentro de nuestra red se sume también la oficina de USA, donde tenemos perspectivas de un importante aumento de ventas. Sin duda alguna, buena parte de nuestro éxito está en nuestra apuesta por la exportación de nuestros productos allí donde hay una demanda potencial, lo que aumenta nuestra competitividad. De hecho, ya tenemos clientes en más de 100 países”, subrayó el máximo responsable de Lantek.


Según se detalló en el encuentro, la estrategia de la firma para este nuevo ejercicio económico se centrará en 4 aspectos ámbitos: el desarrollo tecnológico, la internacionalización, la especialización y la búsqueda de nuevos nichos de mercado. Además, la multinacional con sede en el País Vasco anunció que tiene previsto abrir una nueva oficina en los Emiratos Árabes, reforzando su presencia en Oriente Medio. En ese sentido, desde Lantek confirman que se sienten "impulsores fundamentales para que la fabricación avanzada y la industria 4.0 se hagan realidad".



Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
ISS   Industria   Talento
ISS   Industria   Talento
ISS España

Las nuevas generaciones priorizan la flexibilidad, el desarrollo profesional y la diversidad. 

MC1729   DualPack 3
MC1729   DualPack 3
Microchip

Mejoran la protección y el control durante la conmutación a alta tensión

Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA