Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation lanza su pantalla industrial de mayor tamaño

Panelview plus 7 performance 15811
|

Rockwell Automation ha presentado su nueva pantalla gráfica PanelView Plus 7 Performance de Allen-Bradley, diseñada para simplificar y agilizar la visualización en aplicaciones grandes y complejas. Según detallan desde la firma, el dispositivo aumenta las prestaciones del modelo PanelView Plus 7 Standard, recientemente lanzado, "con la posibilidad de una pantalla más grande, más capacidad de procesamiento, conectividad ampliada y una mayor compatibilidad con el software”.


El modelo Performance tiene seis opciones de tamaño de pantalla, entre las que se incluyen una de 19 pulgadas, la mayor de Rockwell Automation hasta la fecha. La pantalla de 19 pulgadas ofrece a los fabricantes de maquinaria o a los usuarios finales mayor área de visualización para el diseño, el control y la monitorización de aplicaciones grandes, contemplando también nuevas opciones de teclado que complementan la pantalla táctil estándar del terminal.


En relación a la capacidad de procesamiento también hay mejoras: mientras el modelo estándar es compatible con hasta 25 pantallas y 200 alarmas, su versión Performance, con una CPU más potente, funciona con aplicaciones mucho mayores en tamaño y complejidad. Asimismo, gracias a su switch Ethernet incorporado y a sus dos puertos Ethernet, el terminal PanelView Plus 7 Performance es compatible con una topología de anillo a nivel de dispositivos (DLR) con resiliencia ante fallos.


La nueva propuesta está equipada con servicios de escritorio remoto, “que permiten que los directores de planta, los técnicos de mantenimiento o los servicios de asistencia técnica puedan acceder de forma segura al HMI desde una ubicación remota para solucionar un problema, ejecutar pasos de configuración, revisar alarmas y muchas otras cosas. Además, gracias a estos servicios, los operadores pueden monitorizar los datos del HMI desde la misma planta utilizando una tablet, un smartphone u otro dispositivo móvil”.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA