Suscríbete
Suscríbete

Yokogawa Electric adquiere Industrial Evolution

Yokogawa industrial evolution 15728
|

La japonesa Yokogawa Electric, fabricante de sistemas de control e instrumentación de procesos, acaba de anunciar la adquisición de la americana Industrial Evolution, por una cantidad no revelada. Esta adquisición se realiza en realidad por Yokogawa Venture Group, una subsidiaria del grupo japonés recientemente creada para llevar a cabo fusiones y adquisiciones estratégicas de actividades relativas a automatización y control industrial.


Con la adquisición de Industrial Evolution, Yokogawa está fortaleciendo su área de servicios compartidos de datos basados en la nube para las empresas industriales. La tecnología DaaS (Data-as-a-Service), basada en la nube de la sociedad norteamericana, permite recopilar datos de proceso desde los dispositivos y sistemas en una amplia variedad de instalaciones industriales, así como proporcionar a los usuarios las informaciones bajo una forma directa o personalizada.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA