Suscríbete
Suscríbete

Más fácil y rápido desarrollo en la nube

Rs components programa de modelado 14194
|

IBM acaba de anunciar la adquisición de StrongLoop, Inc., un proveedor de software, para ayudar a los desarrolladores a conectar las aplicaciones empresariales al móvil, Internet de las Cosas y aplicaciones web en la nube. StrongLoop es un proveedor líder de software que permite a los desarrolladores de software crear aplicaciones utilizando las API (interfaces de programación de aplicaciones).


Como los datos crecen cada vez más en los entornos de la nube, los desarrolladores están utilizando APIs para crear protocolos y rutinas que especifican cómo una aplicación puede interactuar con otra. Por ejemplo, los desarrolladores pueden crear nuevos activos de información mediante la combinación de datos y los servicios compartidos por otras organizaciones, que van desde las startups a las empresas globales, para ofrecer innovación y valor de negocio.


IBM tiene la intención de integrar las capacidades de Node.js de StrongLoop con su portafolio de software, que ya incluye MobileFirst y WebSphere, para ayudar a los clientes a un mejor uso de los datos empresariales y realizar transacciones ya sea en la nube o internas. Estas nuevas capacidades permitirán a los usuarios y a los desarrolladores crear APIs escalables, y conectar más fácilmente con el fondo existente, los procesos de la empresa con los dispositivos móviles, con Internet de las Cosas, y aplicaciones web en una nube abierta y híbrida. Node.js es uno de los marcos de más rápido desarrollo para la creación y entrega de APIs.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA