Durante los pasados días 8 a 11 de febrero tuvo lugar en la ciudad norteamericana de Phoenix la Conferencia Anual de Solidworks, orientada al diseño 3D y dirigida a la comunidad de ingeniería. Reunió a más 5.500 participantes, además de otros 1.000 que lo siguieron on-line en distintas partes del mundo. La ocasión fue un marco ideal para intercambiar ideas y conocimiento entre usuarios, empresas asociadas y empleados de la propia empresa organizadora. Se llevaron a cabo más de 200 sesiones técnicas y se habilitó un espacio de exposición con más de 100 suministradores de software o hardware relacionados con el diseño 3D. Automática e Instrumentación estuvo allí.
Consulte el reportaje íntegro en el número 471 (marzo)
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.
Casi tres de cada cinco organizaciones tienen planes de implementar Wi-Fi 6E o Wi-Fi 7 durante el próximo año
Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 8 de mayo
La garantía de que los productos sean seguros, eficaces y cumplan los estándares de calidad requeridos
Los sistemas de gestión de documentos electrónicos y toda la instrumentación de campo, la tecnología impregna cada etapa del ciclo de vida del producto farmacéutico
Comentarios