Suscríbete
Suscríbete

El mercado electrónico americano no para de crecer en 2015

Electronica de consumo 10785
|

Tal y como se desprende de los datos presentados por el último informe de la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) de Estados Unidos, el mercado americano de la electrónica de consumo alcanzará máximos históricos en 2015 empujado por tecnologías disruptivas como las impresoras 3D, los wearables y los televisores 4K. El reporte, que se ha publicado con el encuentro mundial CES, prevé que los ingresos de esta industria crezcan en un 3% a lo largo de 2015, situándose así en el máximo histórico de 223.200 millones de dólares.


Los productos que la CEA ha bautizado como “emergentes” serán los responsables de este comportamiento, con tasas de crecimiento que se podrían incluso duplicar. Los termostatos conectados, los vehículos no pilotados, drones, o las cámaras IP serán otras de las tecnologías protagonistas del 2015. Sin embargo, casi la mitad de los ingresos corresponderá a los dispositivos wearables, 5.100 millones de dólares en 2015, un incremento del 133% respecto al año anterior. Solo en Estados Unidos se prevé que se vendan 30,9 millones de unidades de relojes, gafas y pulseras inteligentes, un 61% más que en 2014.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA