Suscríbete
Suscríbete

El mercado electrónico americano no para de crecer en 2015

Electronica de consumo 10785
|

Tal y como se desprende de los datos presentados por el último informe de la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) de Estados Unidos, el mercado americano de la electrónica de consumo alcanzará máximos históricos en 2015 empujado por tecnologías disruptivas como las impresoras 3D, los wearables y los televisores 4K. El reporte, que se ha publicado con el encuentro mundial CES, prevé que los ingresos de esta industria crezcan en un 3% a lo largo de 2015, situándose así en el máximo histórico de 223.200 millones de dólares.


Los productos que la CEA ha bautizado como “emergentes” serán los responsables de este comportamiento, con tasas de crecimiento que se podrían incluso duplicar. Los termostatos conectados, los vehículos no pilotados, drones, o las cámaras IP serán otras de las tecnologías protagonistas del 2015. Sin embargo, casi la mitad de los ingresos corresponderá a los dispositivos wearables, 5.100 millones de dólares en 2015, un incremento del 133% respecto al año anterior. Solo en Estados Unidos se prevé que se vendan 30,9 millones de unidades de relojes, gafas y pulseras inteligentes, un 61% más que en 2014.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Abb
Abb
ABB

ABB pone en valor la importancia de la digitalización como herramienta clave para la recuperación económica del país, haciendo hincapié en las áreas en las que se pueden aplicar procesos digitales, para así mejorar la eficiencia

Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress

El Smart Energy Congress & Expo (27 y 28 de octubre en Madrid), organizado por la Plataforma enerTIC.org, ha despertado a pocos días de su inauguración el interés de más de 2.000 profesionales.

Festo
Festo
Festo

Festo ha inaugurado esta semana su primer Digital Sales HUB del mundo, en sus instalaciones de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras un año desde su puesta en marcha.

Webinar
Webinar
Phoenix Contact

La movilidad eléctrica está suponiendo toda una revolución en nuestra manera de desplazarnos, lo que a su vez está generando nuevas necesidades.

IndesIA
IndesIA
inteligencia artificial

Con la incorporación de Airbus y Ferrovial, IndesIA avanza en su objetivo de sumar al consorcio a las principales empresas industriales del país y orientarse al desarrollo de casos de aplicación de la tecnología big data e inteligencia artificial (IA).

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA