Suscríbete
Suscríbete

El mercado electrónico americano no para de crecer en 2015

Electronica de consumo 10785
|

Tal y como se desprende de los datos presentados por el último informe de la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) de Estados Unidos, el mercado americano de la electrónica de consumo alcanzará máximos históricos en 2015 empujado por tecnologías disruptivas como las impresoras 3D, los wearables y los televisores 4K. El reporte, que se ha publicado con el encuentro mundial CES, prevé que los ingresos de esta industria crezcan en un 3% a lo largo de 2015, situándose así en el máximo histórico de 223.200 millones de dólares.


Los productos que la CEA ha bautizado como “emergentes” serán los responsables de este comportamiento, con tasas de crecimiento que se podrían incluso duplicar. Los termostatos conectados, los vehículos no pilotados, drones, o las cámaras IP serán otras de las tecnologías protagonistas del 2015. Sin embargo, casi la mitad de los ingresos corresponderá a los dispositivos wearables, 5.100 millones de dólares en 2015, un incremento del 133% respecto al año anterior. Solo en Estados Unidos se prevé que se vendan 30,9 millones de unidades de relojes, gafas y pulseras inteligentes, un 61% más que en 2014.


Comentarios

Instrumentacion de campo de SIEMENS
Instrumentacion de campo de SIEMENS
Siemens Hidrógeno

Cómo medir las variables de procesos industriales emergentes

UOP
UOP
Honeywell Hidrógeno

Hablamos con Mei Chia, Sr Business Leader, Honeywell Sustainable Technology Solutions

OMRON
OMRON
Omron

Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia

Iotswc
Iotswc
IOTSWC

Recibe a más de 15.500 visitantes, un 30% más que en su pasada edición

Emerson
Emerson
Emerson

Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 543 // Enero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA