Suscríbete
Suscríbete

Comunicaciones eficientes para entornos IoT con Advantech

Tempel bona 10604
|

Tempel Group lanza el nuevo modelo UNO diseñado para actuar como pasarela y comunicarse con equipos de producción pudiendo para trabajar en espacios reducidos como es el caso de los entornos del Internet de las Cosas. El UNO-2272G es el modelo más pequeño de esta serie el fabricante Advantechy utiliza los procesadores de bajo consumo Atom. Se puede montar usando un carril DIN o bien el estándar VESA, y además, se puede montar en la parte trasera de la gama de monitores planos de Advantech.

Entre sus características técnicas destaca que soporta protocolos de campo como Profibus, Profinet, EtherCAT y Powerlink; ofrece memorias de expansión y almacenamiento con Backup MRAM, CFast/Compact Flash y SD/mSD; entradas y salidas digitales y analógicas tales como multifunción, E/S analógica, E/S digital y contador; sensores inteligentes tales como Smart Meter, sensores de presión, temperatura y luz; y comunicaciones como GPS, 3G, LTE, WiFi, GPRS, ZigBee, RFID, Bluetooth y LTE.


Para poder actuar como una pasarela, el equipo UNO-2272G está diseñado para comunicarse con equipos de producción y enviar los datos a servicios en la nube, pero antes, filtra y agrega los datos y reduce la carga en la CPU. El equipo reduce también la latencia detectando y reparando los posibles problemas antes de que ocurran permitiendo a los clientes capturar los datos y obtener los valores de los sensores sin necesidad de enviar datos a la nube.


Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA