La alemana Bayer Technology Services (BTS), suministradora de soluciones integradas para industrias químicas y farmacéuticas, y su compatriota Krohne, fabricante de instrumentación de proceso para la medida de caudal, nivel, presión, temperatura, etc., han firmado un acuerdo de distribución del sistema de espectrometría por infrarrojos (NIR) en línea denominado SpectroBay de BTS.
"Dado el éxito conseguido por SpectroBay, hemos decidido promocionarlo fuera del grupo Bayer y hemos seleccionado Krohne, con quien hemos venido trabajando desde hace ya tiempo en numerosos proyectos, como colaborador comercial exclusivo para la industria química. Se trata de un colaborador capaz de adaptarse perfectamente a las diferentes culturas empresariales y que dispone de un muy buen acceso a los mercados de Europa y de China", ha explicado Klaus Sommer, vicepresidente de BTS.
Para el director general de Krohne, Stephan Neuburger, "los industriales buscan soluciones de medida y de regulación en tiempo real. No pueden permitirse no hacer trabajar su fábrica a plena capacidad. Las grandes empresas, por tanto, se equipan cada vez más con sistemas de espectrometría NIR".
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables
“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”
Las nuevas regulaciones definirán cómo se gestionan, protegen y auditan los datos en Europa
Comentarios