Suscríbete
Suscríbete

Reunión Técnica dedicada al presente y futuro en robótica industrial inteligente y la visión artificial”

|

Organizada por la sección española de ISA y presentada por Ángel Mas de la firma Fanuc Robotics, el próximo día 24 de enero, a las 16h, se celebrará en la E. T. S. de Ingenieros Industriales (Universidad Politécnica de Madrid), aula C, una reunión técnica dedicada a pasar revista al presente y futuro en robótica industrial inteligente. La misma reunión se celebrará también en Sevilla, en el Salón de Grados de E. T. S.de Ingeniería (Universidad de Sevilla), el día 25 de enero, a las 16h.

Es el objetivo de esta reunión obtener una visión global de las tendencias actuales en el mundo de la robótica industrial, así como de las nuevas tendencias en identificación por visión artificial.

Una vez finalizada la presentación se celebrará una mesa coloquio cuyos componentes serán miembros de distintas empresas del sector. y en la que podrán participar los asistentes a la reunión.

La inscripción puede realizarse a través de la página web: (para Madrid: http://www.isa-spain.org/actividad.asp?id=217; para Sevilla: http://www.isa-spain.org/actividad.asp?id=218) o bien enviándola escaneada, por este medio o por fax (91 576 3285).


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA