El sistema de calidad de Cesva Instruments ha obtenido la certificación ISO 9001:2000 para las actividades de diseño, fabricación, distribución y venta de equipos para la medida y control del ruido.
Tras la realización de las auditorías procedentes, el pasado 5 de febrero de 2007 se concedió a la citada empresa el Certificado de Registro de Empresa, así como el derecho de la marca APPLUS de registro de empresa EC-2767/07, conforme la citada certificación.
El primer prototipo funcional de Primus P1 está previsto para finales de 2027
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 13 de abril
ChemCon fabrica principios activos, polímeros de alta pureza y productos de química fina en unas instalaciones de 7.000 m2
Proteger al mundo de los agentes, a los agentes del mundo y detectar y responder ante incidentes de IA a la velocidad de las máquinas
Comentarios