International Capacitors S.A., con su marca Lifasa, especialista en la fabricación de condensadores de iluminación, motor y potencia, inauguró el pasado 27 de enero sus nuevas instalaciones en Santa Perpètua de Mogoda, que se han ampliado con una superficie total de 7000 m2.
Esta ampliación ha permitido a la empresa unificar los centros de producción, diseño, ventas y almacén en un único edificio, lo que permitirá una mayor agilidad en todos los procesos.
El acto fue presidido por la Sra. Agustina Silgado, regidora de promoción económica de Santa Perpètua de Mogoda, el Sr. Lluís Matas, presidente de la comisión de industria de la cámara de comercio de Sabadell y el Sr. Jordi Gallego, director general de Lifasa.
La gama de productos de Lifasa, además de los citados anteriormente, se ha ido complementando con baterías de condensadores, filtros de armónicos, aparellaje de baja tensión, variadores de velocidad y otros productos relacionados siempre con la calidad y el ahorro de la energía eléctrica.
En una reunión entre el Ministerio de Industria, CEM, ENAC y UNE
Comentarios