Suscríbete
Suscríbete

Sistema de relés lógicos programable de Phoenix Contact

Phoenix
El sistema de relés PLC logic reduce el gasto de cableado que siempre resulta costoso y que además requiere mucho tiempo.
|

En el mercado de los módulos lógicos, el sistema de relés PLC logic de Phoenix Contact aúna por primera vez el nivel de conexión lógico, de interfaz y de campo en una única solución. De este modo, se puede conmutar y controlar señales de E/S con solo un sistema compacto.Se puede convinar el nuevo módulo lógico PLC con los relés enchufables adecuados según sus necesidades.


PLC logic reduce el gasto de cableado que siempre resulta costoso y que además requiere mucho tiempo. Para superar las desventajas de los relés soldados de forma fija, a menudo se utilizan módulos de relé adicionales delante de las entradas/salidas. PLC logic sustituye los equipos de conmutación y mando usuales y reduce los costes de cableado.


Se puede beneficiar de una elevada disponibilidad de las máquinas y de la planta gracias al diseño modular de PLC logic, que permite realizar un cambio rápido del relé en caso de operaciones de mantenimiento.

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA