Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric amplía su gama de SAI trifásicos Easy UPS 3L

Schneider
La gama Easy UPS 3L se amplía de 250 a 600 kVA, con nuevos SAIs de 250, 300 y 400 kVA. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric ha lanzado nuevos SAIs trifásicos de 250, 300, y 400 kVA en su gama Easy UPS 3L, que se amplía de 250 kVA a 600 kVA (400V). La gama Easy UPS 3L simplifica y agiliza la configuración y el mantenimiento de los SAIs, proporcionando una alta disponibilidad y previsibilidad, especialmente para edificios comerciales de tamaño medio y grande y para industria ligera.


Con su tamaño compacto, su diseño en paralelo y redundante, su alta disponibilidad y sus robustas especificaciones eléctricas, Easy UPS 3L protege a los equipos críticos en múltiples entornos contra posibles daños en caso de cortes, sobretensiones y picos eléctricos. Tiene una eficiencia de hasta el 96% para mejorar la previsibilidad de los costes energéticos. Cuenta con un amplio rango de tensiones de batería, que además se adapta a múltiples configuraciones. Incluye una completa gama de opciones y accesorios que facilitan la integración en diferentes entornos.


Fácil de configurar, usar y mantener


La gama Easy UPS 3L ofrece más resiliencia en entornos hostiles, con sus placas de circuito impreso con revestimiento conforme, filtro de polvo reemplazable, unidad del factor de potencia y una alta protección contra sobrecargas. Todo ello hace de Easy UPS 3L una solución fiable para la continuidad de los negocios, simplifica el sistema y ahorra en gastos.

Su arquitectura versátil y en paralelo permite la redundancia o una mayor capacidad. Pueden instalarse  hasta 5 SAIs en paralelo para ampliar la capacidad, o 5 +1 SAIs en paralelo para la redundancia. Si un bloque de potencia deja de funcionar, el resto de bloques seguirán soportando la carga, siempre que esta esté por debajo de la capacidad de los bloques funcionales en el sistema.


Además, esta gama facilita la monitorización y la gestión gracias al software EcoStruxure IT basado en la nube, disponible con la tarjeta de red opcional.


Comentarios

Cabeceraok
Contenido patrocinado
Se trata de un encuentro virtual donde conocerás las claves para transformar tu cadena logística y atender a un consumidor cada vez más exigente en un entorno de alta incertidumbre
IIOT   0324 original
IIOT   0324 original
Siemens IoT industrial

Cuando se trata de analizar los datos de producción para optimizar los procesos, las soluciones basadas en la nube...

Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Agua

Actualmente, el sector del agua tiene muchos frentes abiertos. Para empezar, el efecto del cambio climático...

Expoquimia
Expoquimia
expoquimia Eurosurfas Equiplast

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast preparan su edición de 2021 que tendrá lugar en el mes de septiembre

Cea
Cea
CEA

El Grupo de Educación en Automática de CEA está organizando el VII Seminario de Educación en Automática.

RS1050 Alliance Memory
RS1050 Alliance Memory
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha alcanzado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, un proveedor líder de memorias SRAM, DRAM y flash.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA