Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

RS Components refuerza su negocio de EPI con la adquisición de Liscombe

RS
Liscombe es un proveedor líder especializado en productos de protección para manos y de EPI de alto riesgo para clientes industriales. FOTO: RS
|

RS Components (RS) ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir John Liscombe Limited (Liscombe), un proveedor líder de seguridad industrial y equipos de protección individual (EPI). Junto con Needlers, que ha sido la última adquisición de Electrocomponents de un fabricante de EPI especializado en el sector alimentario, las dos empresas ofrecerán una gama completa de productos y conocimientos en sectores clave de la seguridad y los EPI.


Liscombe es un proveedor especializado en productos de protección para manos y de EPI de alto riesgo para clientes industriales, con una gran reputación y prestigio en los mercados del Reino Unido y Países Bajos. Ofrece servicios de valor añadido, como almacenes gestionados, vending, taquillas y asistencia y asesoramiento técnico especializado. Junto con sus marcas propias ("Contact", "C-Safe" y "Multi-Pro"), Liscombe distribuye productos de los principales proveedores de EPI, y tiene la capacidad de diseñar y confeccionar productos y prototipos de EPI a medida que se ajusten a las necesidades de sus clientes. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el suministro a países del Lejano Oriente y ha establecido algunas de las relaciones comerciales más longevas del sector con distintos fabricantes de EPI.


La fortaleza que RS, Needlers y ahora Liscombe tienen en sus respectivos mercados, creará un proveedor especializado líder en la industria de productos de EPI y soluciones de valor añadido.

Comentarios

Image Pg10ok
Contenido patrocinado
Las soluciones de fabricación inteligente que están impulsando la transformación operativa de THG Nutrition pudieron conocerse de primera mano durante ROKLive EMEA 2026, el evento anual de Rockwell Automation que se celebró en Madrid del 9 al 12 de marzo y reunió a líderes industriales y expertos en digitalización.
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
AEIT-Madrid

Permite el desarrollo de sistemas de alta innovación tecnológica

Aslan 2026
Aslan 2026
asLAN

Los agentes de IA y la ciberresiliencia centraron parte del debate 

Asturias HUB Defensa BACSI 2026
Asturias HUB Defensa BACSI 2026
Asturias Hub Defensa BACSI

En áreas como fabricación avanzada, robótica terrestre, sistemas no tripulados y digitalización

Mecanizado Pixabay
Mecanizado Pixabay
AFMEC AFM Cluster

Las empresas de AFMEC mantienen una diversificación significativa de sus sectores cliente

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA