RS Components (RS) ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir John Liscombe Limited (Liscombe), un proveedor líder de seguridad industrial y equipos de protección individual (EPI). Junto con Needlers, que ha sido la última adquisición de Electrocomponents de un fabricante de EPI especializado en el sector alimentario, las dos empresas ofrecerán una gama completa de productos y conocimientos en sectores clave de la seguridad y los EPI.
Liscombe es un proveedor especializado en productos de protección para manos y de EPI de alto riesgo para clientes industriales, con una gran reputación y prestigio en los mercados del Reino Unido y Países Bajos. Ofrece servicios de valor añadido, como almacenes gestionados, vending, taquillas y asistencia y asesoramiento técnico especializado. Junto con sus marcas propias ("Contact", "C-Safe" y "Multi-Pro"), Liscombe distribuye productos de los principales proveedores de EPI, y tiene la capacidad de diseñar y confeccionar productos y prototipos de EPI a medida que se ajusten a las necesidades de sus clientes. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el suministro a países del Lejano Oriente y ha establecido algunas de las relaciones comerciales más longevas del sector con distintos fabricantes de EPI.
La fortaleza que RS, Needlers y ahora Liscombe tienen en sus respectivos mercados, creará un proveedor especializado líder en la industria de productos de EPI y soluciones de valor añadido.
La ceremonia de entrega se celebrará el 5 de noviembre en Ifema
El 45% de los problemas se relacionan con cuestiones estratégicas o de medios
El evento, que contará con la presencia del alcalde de Málaga, se celebrará bajo el paraguas de ExpoAgritech en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA)
“El objetivo es ofrecer soluciones que respondan a las nuevas demandas de eficiencia y sostenibilidad en aplicaciones de alto rendimiento”
Comentarios