Suscríbete
Suscríbete

RS Components refuerza su negocio de EPI con la adquisición de Liscombe

RS
Liscombe es un proveedor líder especializado en productos de protección para manos y de EPI de alto riesgo para clientes industriales. FOTO: RS
|

RS Components (RS) ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir John Liscombe Limited (Liscombe), un proveedor líder de seguridad industrial y equipos de protección individual (EPI). Junto con Needlers, que ha sido la última adquisición de Electrocomponents de un fabricante de EPI especializado en el sector alimentario, las dos empresas ofrecerán una gama completa de productos y conocimientos en sectores clave de la seguridad y los EPI.


Liscombe es un proveedor especializado en productos de protección para manos y de EPI de alto riesgo para clientes industriales, con una gran reputación y prestigio en los mercados del Reino Unido y Países Bajos. Ofrece servicios de valor añadido, como almacenes gestionados, vending, taquillas y asistencia y asesoramiento técnico especializado. Junto con sus marcas propias ("Contact", "C-Safe" y "Multi-Pro"), Liscombe distribuye productos de los principales proveedores de EPI, y tiene la capacidad de diseñar y confeccionar productos y prototipos de EPI a medida que se ajusten a las necesidades de sus clientes. La empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el suministro a países del Lejano Oriente y ha establecido algunas de las relaciones comerciales más longevas del sector con distintos fabricantes de EPI.


La fortaleza que RS, Needlers y ahora Liscombe tienen en sus respectivos mercados, creará un proveedor especializado líder en la industria de productos de EPI y soluciones de valor añadido.

Comentarios

Cabeceraok
Contenido patrocinado
Se trata de un encuentro virtual donde conocerás las claves para transformar tu cadena logística y atender a un consumidor cada vez más exigente en un entorno de alta incertidumbre
IIOT   0324 original
IIOT   0324 original
Siemens IoT industrial

Cuando se trata de analizar los datos de producción para optimizar los procesos, las soluciones basadas en la nube...

Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Agua

Actualmente, el sector del agua tiene muchos frentes abiertos. Para empezar, el efecto del cambio climático...

Expoquimia
Expoquimia
expoquimia Eurosurfas Equiplast

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast preparan su edición de 2021 que tendrá lugar en el mes de septiembre

Cea
Cea
CEA

El Grupo de Educación en Automática de CEA está organizando el VII Seminario de Educación en Automática.

RS1050 Alliance Memory
RS1050 Alliance Memory
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha alcanzado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, un proveedor líder de memorias SRAM, DRAM y flash.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA