Suscríbete
Suscríbete

Creaform incluye el escáner 3D ACADEMIA 20 a su paquete de soluciones educativas

Creaform
Esta última incorporación amplía la oferta académica para incluir opciones más flexibles para profesores e investigadores por igual. FOTO: Creaform
|

Creaform anuncia la incorporación del escáner 3D ACADEMIA 20 a su paquete de soluciones educativas ACADEMIA. Ideal para piezas más pequeñas y fabricación aditiva, esta última extensión de la oferta permitirá a profesores, estudiantes e investigadores pasar sin esfuerzo del escaneado 3D a la impresión 3D. Con esta mejora continua de la oferta de ACADEMIA, Creaform reafirma su compromiso con el sector educativo al brindar aún más opciones para ayudar a educar e inspirar a los estudiantes en el uso de la metrología.


El paquete de soluciones ACADEMIA proporciona a los maestros herramientas potentes y el material didáctico que necesitan para brindar la experiencia práctica a sus estudiantes. Su objetivo es demostrar cómo pueden utilizar los escáneres 3D para una amplia variedad de aplicaciones de ingeniería, como el desarrollo de productos, la ingeniería inversa y la inspección. Está diseñado para ser fácil de configurar y fácil de usar por profesores y estudiantes de todos los niveles.


Para diversificar aún más la oferta, se crearon diferentes paquetes para adaptarse al estilo de enseñanza y a las necesidades de cada aula. Un profesor puede elegir la oferta única, que incluye un usuario del paquete de software ACADEMIA, plan de atención al cliente de un año y kits didácticos gratuitos en el aula, o la oferta de varios usuarios, que incluye 50 usuarios del paquete de software ACADEMIA, plan de atención al cliente de 5 años y kits didácticos gratuitos para el aula.


“Es de suma importancia que los estudiantes estén preparados para los exigentes sectores de ingeniería de la actualidad, incluidos los sectores aeroespacial, automotriz y de fabricación”, comenta Daniel Brown, director de administración de productos de Creaform, y agrega que “nuestro paquete de soluciones educativas ACADEMIA es un camino claro para lograr ese objetivo, especialmente a medida que las universidades y colegios ofrecen cada vez más programas especializados en fabricación aditiva”.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA