Suscríbete
Suscríbete

Cognex presenta la plataforma Edge Intelligence

Cognex
Cognex EI está diseñado para ayudar a mejorar la eficiencia general de los equipos (OEE) y aumentar el rendimiento en una serie de sectores, como la logística o la automoción. FOTO: Cognex
|

Cognex Corporation presenta Cognex Edge Intelligence (EI). La plataforma ofrece una supervisión del rendimiento de la lectura de códigos de barras y una gestión de dispositivos para ayudar a los clientes a evitar el tiempo de inactividad e impulsar la productividad de las operaciones de fabricación y logística.


"Las herramientas de visión artificial y los sistemas de lectura de códigos de barras de Cognex producen datos ricos en información en todas las instalaciones de fabricación y logística", dijo Carl Gerst, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Plataformas. "Con las potentes herramientas de visualización y diagnóstico de EI, nuestros clientes pueden ahora utilizar esos datos para identificar los problemas de rendimiento y tomar medidas correctivas más rápidamente."


En cuestión de un par de minutos después de la instalación, el software EI de Cognex comienza a recopilar de forma segura los datos críticos del dispositivo y a mostrar los resultados en paneles visuales. Los clientes pueden utilizar estos datos para analizar las tendencias de rendimiento, supervisar los cambios de configuración y capturar imágenes de validación no leídas y fallidas para su posterior análisis.


La plataforma puede supervisar varios dispositivos y líneas dentro de un mismo sitio, así como desplegar configuraciones y actualizaciones de firmware simultáneamente a un gran número de dispositivos conectados. También incluye funciones de registro de auditoría que rastrean e informan de cualquier cambio en la configuración de los dispositivos y las funciones de conectividad para facilitar la integración con otras soluciones de Industria 4.0.


Cognex EI está diseñado para ayudar a mejorar la eficiencia general de los equipos (OEE) y aumentar el rendimiento en una serie de sectores, como la logística, la alimentación y las bebidas, los productos de consumo, el embalaje, la automoción, los dispositivos médicos y la electrónica.

Comentarios

Apertura
Apertura
ABB Microsoft Schneider Electric Realidad aumentada

La realidad aumentada ofrece a la industria una forma óptima de visualizar información mediante la superposición de contenido digital a entornos en el mundo real.

Imagen editada
Imagen editada
Editorial

El presente (más que el futuro) pasa ya por las nuevas tecnologías y la digitalización.

David jimenez baraja
David jimenez baraja
ISA Sección Española

Internet, Internet of Things (IoT), Industrial Internet of Things (IIoT)… desde que comenzó la era Internet...

Salesforce
Salesforce
Salesforce

Salesforce ha publicado su informe Trends in Manufacturing que muestra los efectos de gran alcance que la pandemia mundial ha tenido en el sector.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA