Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric presenta su nuevo Servicio de Descarbonización para la Cadena de Suministro Global

Schneider
Schneider Electric se ha comprometido a aumentar sus esfuerzos para descarbonizar su cadena de suministro. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric lanza un nuevo servicio de descarbonización de la cadena de suministro global diseñado para ayudar a las organizaciones a abordar el importante volumen de emisiones de sus cadenas de valor. Recientemente, la misma Schneider Electric se ha comprometido a aumentar sus esfuerzos para descarbonizar su cadena de suministro, reduciendo las emisiones de carbono de las operaciones de sus 1.000 principales proveedores en un 50% para 2025. 


Para muchas empresas, la mayor parte de su huella de carbono procede de su cadena de valor y suministro. CDP, basándose en los datos de 2020 de más de 8.000 compañías, informa que las emisiones de la cadena de suministro son, de media, 11 veces más altas que las emisiones de las operaciones. Estos volúmenes pueden ser incluso mayores en segmentos como el retail y los servicios


El lanzamiento de Schneider Electric, que se enmarca dentro de su Servicio de Asesoramiento sobre Cambio Climático, ayuda a las organizaciones a través de una combinación única de elementos: compromiso del proveedor, medición, estrategia e implementación a través de la eficiencia, la adquisición de energía renovable y la compensación de carbono. El servicio se basa en el éxito de las soluciones de cadena de suministro ya desarrolladas para clientes como Walmart, Maple Leaf Foods y Takeda Pharmaceuticals. 


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA