Suscríbete
Suscríbete

RS Components amplía su acuerdo de distribución global con STMicroelectronics

RS1053 STMicroelectronics
RS ampliará el número de líneas de productos de ST e incluirá actualizaciones periódicas de la tecnología de ST en su plataforma DesignSpark. FOTO: RS Components
|

RS Components (RS) refuerza significativamente el alcance de su acuerdo de cadena de suministro con STMicroelectronics (ST), líder mundial en diseño y fabricación de semiconductores.


Esta nueva fase de la relación entre las dos empresas dará lugar a un importante aumento en la variedad y el volumen de productos de ST almacenados por RS. Como parte de este nuevo acuerdo, la premiada plataforma de ingeniería online DesignSpark también incorporará regularmente las referencias de ST.


"RS ha tenido mucho éxito en la construcción de una activa comunidad internacional de ingeniería en torno a su plataforma DesignSpark, y en ST creemos que es un valor real poder participar activamente como parte de la colaboración entre las dos empresas", dijo Frank Wolinski, vicepresidente de EMEA y director de ventas de canal de ST. "La naturaleza compleja de los proyectos de ingeniería electrónica exige un apoyo técnico más profundo. Al ampliar el acceso a una cartera más amplia de productos de ST a través de DesignSpark, los ingenieros pueden utilizar mejor los recursos que necesitan para completar sus proyectos con mayor rapidez y obtener mejores resultados".


"ST es uno de los principales innovadores en tecnologías de semiconductores y lidera el sector en áreas como la electrónica de potencia, el IoT, la automoción, los hogares inteligentes y la inteligencia artificial", afirma Andy Keenan, vicepresidente de gestión global de productos y proveedores de electrónica de RS".  “Facilitar a nuestros clientes el acceso a una gama más amplia de productos de ST sin duda beneficiará su trabajo de desarrollo. La combinación de esto con la participación en los multifacéticos programas técnicos en línea que ofrecemos a través de DesignSpark, representará otro gran beneficio".

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA