Suscríbete
Suscríbete

VMC presenta los inversores solares SUNVEC

VMC
Para el sector comercial, industrial y de grandes instalaciones, SUNVEC presenta equipos de 20KW a 75kW de potencia. FOTO: VMC
|

Vector Motor Control (VMC) amplía su catálogo de soluciones para las energías renovables con los inversores solares de red SUNVEC, adecuados tanto para el autoconsumo fotovoltaico doméstico como para instalaciones industriales o grandes plantas solares.


La gama de inversores SUNVEC para el sector doméstico y residencial cubre las potencias de 3kW a 15kW, con control de hasta 3 strings, 2MPPT y salida monofásica 230V o trifásica 400V, según modelo. Para el sector comercial, industrial y de grandes instalaciones, SUNVEC presenta equipos de 20KW a 75kW de potencia, con control de hasta 12 strings, 4 MPPT con salida trifásica 400V y opciones de combinación para conseguir potencias más elevadas. En todas las gamas, los inversores ofrecen una alta eficiencia de rendimiento con un amplio rango de tensión de trabajo.


Los inversores SUNVEC cumplen con las normativas internacionales y españolas requeridas para estos equipos para adecuar su correcta conexión con la red eléctrica. La envolvente de aluminio garantiza una protección IP65 de los equipos, que cuentan con un diseño optimizado para la reducción de la radiación electromagnética y protecciones eléctricas integradas.


La instalación de los equipos es sencilla e intuitiva y la visualización de datos y su monitorización se puede realizar a través de una APP para dispositivos móviles o desde una página web. 

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA