Suscríbete
Suscríbete

norelem se lanza a la búsqueda de los ingenieros del futuro con el concurso Engineering Newcomer

Norelem engineering newcomer 1st place
Los ganadores y la ceremonia de entrega de premios se celebrarán en la feria de muestras de Motek en Stuttgart en octubre. FOTO: norelem
|

norelem es el especialista a nivel global de componentes estandarizados y el creador del concurso Engineering Newcomer, y ha confirmado que los jueces de este año buscarán una combinación ganadora de innovación en diseño, beneficio tecnológico y oportunidades de mercado, uso de piezas y consideraciones económicas, funcionamiento y manejo, y también implementación tecnológica.


El premio se celebra junto con CADENAS, la escuela técnica Bundesarbeitskreis Fachschule für Technik, MDESIGN y dos nuevas compañías participantes, TENADO y ZUKEN E3. El premio está abierto a participantes de todo el mundo.


"Promocionar el joven talento y facilitar la formación y el conocimiento de ingeniería es una parte esencial de nuestra filosofía empresarial. La competición cumple ahora su octavo año y ha ido creciendo año tras año con las participaciones sobresalientes e inspiradoras de estudiantes de todo el mundo. Ahora que se presta demasiada atención a las deficiencias de competencia nosotros queremos invertir en el futuro de nuestra industria alentando a los jóvenes talentos a mostrar sus creaciones y enseñar al mundo lo emocionante que puede llegar a ser la ingeniería", comenta Marcus Schneck, CEO de norelem.


Además del galardón Engineering Newcomer 2021, la competición ofrece también premios en metálico de 2000 euros para el primer puesto, 1000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero. Asimismo, norelem patrocina al joven talento con componentes estandarizados y operativas totalmente gratuitas que se pueden utilizar en proyectos presentes y futuros.


La competición está abierta a estudiantes de facultades técnicas de una universidad o escuela técnica. Las solicitudes, incluidas fotos, vídeos o informes, deben remitirse antes del 31 de julio de 2021. Los ganadores y la ceremonia de entrega de premios se celebrarán en la feria de muestras de Motek en Stuttgart en octubre.

Comentarios

Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
Google Cloud farbe   T Systems 4 3 uebereinander
T-Systems Google

T-Systems se convertirá en un integrador estratégico de soluciones industriales y un partner de innovación para Google Cloud en sectores clave.

Omron
Omron
Omron

Es la primera vez que la compañía obtiene dicha calificación, por sus buenas prácticas en materias de sostenibilidad y responsabilidad social.

Ifema ok
Ifema ok
IFEMA

La institución ferial acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA