Suscríbete
Suscríbete
De los cables en la tecnología de escenarios de Waagner-Biro

Los sistemas de cadenas portacables de igus garantizan un guiado seguro

FA0120 2c
Los ingenieros de Waagner-Biro Stage Systems prefieren utilizar los sistemas de cadenas portacables de funcionamiento suave de igus. FOTOS: igus
|

Cuando se requieren ideas para proyectos especiales en los teatros o cruceros, Waagner-Biro Stage Systems GmbH siempre está cerca. Este especialista en tecnología escénica lleva más de 150 años desarrollando diversos sistemas innovadores, todos ellos destinados al mundo del espectáculo. Para un guiado seguro de los cables, los ingenieros prefieren utilizar los sistemas de cadenas portacables de funcionamiento suave de igus, especialista en plásticos para movimiento.


Crear el escenario óptimo para una actuación perfecta es el reto que asume el especialista en tecnología escénica Waagner-Biro Stage Systems de Viena, Austria. Siempre tiene que empezar de cero, porque cada proyecto es diferente. Por eso, todos los componentes deben ser eficaces, duraderos y eficientes, pero además tienen que adaptarse perfectamente. “Cada proyecto es un reto para la tecnología, que nuestros ingenieros de diseño dominan en cada ocasión”, explica Erwin Papst, responsable de diseño de Waagner-Biro Stage Systems. Entre los clientes de esta empresa se encuentran grandes y conocidos teatros, así como estadios y salas multifuncionales de todo el mundo. Además, también equipa a los cruceros con una tecnología excepcional que ahorra espacio, por ejemplo, con paneles LED. Un total de 100 empleados en Viena y otros 100 en todo el mundo proporcionan conceptos tecnológicos escénicos únicos.


Uno de los principios fundamentales de Waagner-Biro Stage Systems es el siguiente: “En cuanto a los aplausos, dejamos que los demás vayan primero”. Para garantizar el éxito de la actuación con seguridad, los diseñadores han confiado en los sistemas de suministro de energía de igus, que funcionan sin problemas y son seguros, desde hace más de 13 años. “En muchos proyectos de todo el mundo, los sistemas de cadena portacables están demostrando su eficacia. Incluso en la fase de planificación, desarrollamos la solución óptima en el área de suministro de energía junto con los especialistas de igus”, concluye Papst.

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA