MiR Robots, ha desarrollado dos robots móviles autónomos para transportar paletas y otros artículos pesados en fábricas, almacenes y centros logísticos. Los robots MiR600 y MiR1350, que pueden levantar hasta 600 y 1350 kg, respectivamente, están diseñados para realizar tareas de manipulación de materiales de manera segura y eficiente en entornos industriales exigentes.
Estos robots móviles autónomos son los primeros del mercado con clasificación Ingress Protection52 (IP52), puesto que sus componentes están completamente protegidos ante el polvo y las gotas de agua.
“Los clientes que trabajan con robots AMR en sus instalaciones cada vez quieren transportar cargas de mayor peso. Para conseguirlo, saben que deben invertir en grandes flotas con un alto nivel de fiabilidad, seguridad y calidad”, afirma Søren E. Nielsen, CEO de MiR Robots. "Nuestros nuevos robots industriales cumplen con estos requisitos, lo que los convierte en una opción rápida y fácil con integración directa en las rutinas productivas".
La cita industrial de Bilbao analiza las principales tendencias tecnológicas que están marcando el día a día en nuestras fábricas
La jornada inaugural pone el foco en las fortalezas y debilidades de una industria nacional que mira de reojo al ámbito geopolítico y al papel de Europa en este difícil contexto
Permite desarrollar aplicaciones robóticas más adaptativas, autónomas y fáciles de implementar
En su décimo aniversario espera recibir a más de 33.000 visitantes profesionales
Comentarios