Suscríbete
Suscríbete

MiR Robots lanza al mercado dos potentes robots móviles autónomos para optimizar la logística

Mir
MiR Robots, ha desarrollado dos robots móviles autónomos para transportar paletas y otros artículos pesados en fábricas, almacenes y centros logísticos. FOTO: MiR
|

MiR Robots, ha desarrollado dos robots móviles autónomos para transportar paletas y otros artículos pesados en fábricas, almacenes y centros logísticos. Los robots MiR600 y MiR1350, que pueden levantar hasta 600 y 1350 kg, respectivamente, están diseñados para realizar tareas de manipulación de materiales de manera segura y eficiente en entornos industriales exigentes.


Estos robots móviles autónomos son los primeros del mercado con clasificación Ingress Protection52 (IP52), puesto que sus componentes están completamente  protegidos ante el polvo y las gotas de agua.


“Los clientes que trabajan con robots AMR en sus instalaciones cada vez quieren transportar cargas de mayor peso. Para conseguirlo, saben que deben invertir en grandes flotas con un alto nivel de fiabilidad, seguridad y calidad”, afirma Søren E. Nielsen, CEO de MiR Robots. "Nuestros nuevos robots industriales cumplen con estos requisitos, lo que los convierte en una opción rápida y fácil con integración directa en las rutinas productivas".


Comentarios

Semiconductor
Semiconductor
CGCOII

Un vehículo de última generación puede llegar a tener hasta 100 chips específicos.


Banderas siemens
Banderas siemens
Siemens

El CESENA está ubicado en Ferrol (Galicia) pero dará cobertura nacional.

Sernauto
Sernauto
Sernauto

Sernauto pone de manifiesto la difícil situación que atraviesa el sector.

WEG451   image
WEG451   image
WEG

WEG ha publicado la guía Soluciones para la reducción de armónicos en las aplicaciones de variadores de frecuencia.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA