Suscríbete
Suscríbete

MiR Robots lanza al mercado dos potentes robots móviles autónomos para optimizar la logística

Mir
MiR Robots, ha desarrollado dos robots móviles autónomos para transportar paletas y otros artículos pesados en fábricas, almacenes y centros logísticos. FOTO: MiR
|

MiR Robots, ha desarrollado dos robots móviles autónomos para transportar paletas y otros artículos pesados en fábricas, almacenes y centros logísticos. Los robots MiR600 y MiR1350, que pueden levantar hasta 600 y 1350 kg, respectivamente, están diseñados para realizar tareas de manipulación de materiales de manera segura y eficiente en entornos industriales exigentes.


Estos robots móviles autónomos son los primeros del mercado con clasificación Ingress Protection52 (IP52), puesto que sus componentes están completamente  protegidos ante el polvo y las gotas de agua.


“Los clientes que trabajan con robots AMR en sus instalaciones cada vez quieren transportar cargas de mayor peso. Para conseguirlo, saben que deben invertir en grandes flotas con un alto nivel de fiabilidad, seguridad y calidad”, afirma Søren E. Nielsen, CEO de MiR Robots. "Nuestros nuevos robots industriales cumplen con estos requisitos, lo que los convierte en una opción rápida y fácil con integración directa en las rutinas productivas".


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA