Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric lanza en España la herramienta para Ingenierías EcoStruxure Specification

Schneider
La herramienta es online y se puede acceder a ella de forma totalmente gratuita. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric ha lanzado en España su software exclusivo para Ingenierías, EcoStruxure Specification, que les ayuda a generar las memorias técnicas descriptivas de sus proyectos, de forma rápida y sencilla. La herramienta es online y se puede acceder a ella de forma totalmente gratuita.


Disponible desde el portal de Partners de Schneider Electric, facilita el proceso de generar, editar y completar proyectos, ayudando a los usuarios a realizar rápidamente las memorias descriptivas de los proyectos. Con una interfaz intuitiva y una amplia gama de productos, sistemas y soluciones, permite ahorrar mucho tiempo a las ingenierías a la hora de presentar sus licitaciones. De esta forma, podrán generar documentación técnica de prácticamente todo el portfolio de Schneider Electric, desde la parte de distribución eléctrica en baja o media tensión y los sistemas de alimentación ininterrumpida, hasta la gestión y control de edificio, pasando por soluciones para el segmento residencial, recarga de vehículo eléctrico, entre muchos otros.


La herramienta que también está disponible y operativa en otros países permitiendo a los proyectistas realizar memorias técnicas de cada proyecto de una forma sencilla. A través de esta pueden incluir los productos, soluciones y normativas que aplican a cada país sin necesidad de utilizar usuarios distintos. EcoStruxure Specification Tool permite unificar toda la información relativa a los proyectos en una memoria de forma ágil. 


“Diseñar una especificación técnica exitosa requiere estrategia, creatividad y mucho trabajo. Con nuestra herramienta, podemos facilitarles todo el proceso a los ingenieros eléctricos y mecánicos, al tener acceso a toda nuestra gama de soluciones y una enorme cantidad de información, de manera precisa y rápida” asegura Xavier Barnils, Channel Manager Ingenierías de Schneider Electric Iberia.

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA