Suscríbete
Suscríbete

Keysight presenta una guía para los compradores de equipos de test y medida en el podcast de Farnell, The Innovation Experts

FAR723   Featured Image
Keysight acompaña a Farnell para hablar sobre los aspectos básicos al comprar equipos de test en el cuarto episodio del podcast "The Innovation Experts". FOTO: Keysight
|

Farnell, una empresa Avnet y distribuidor mundial de componentes, productos y soluciones electrónicas, acaba de estrenar el cuarto episodio de su nueva serie del podcast The Innovation Experts, con la participación del reconocido fabricante de productos de test y medida Keysight Technologies. Esta serie de podcasts investiga cómo los equipos de test y medida fomentan la innovación y el desarrollo de nuevos productos en una gran variedad de aplicaciones del mundo real. Cada episodio de la serie ofrece información valiosa para los compradores, ingenieros y otros profesionales del sector que quieran mantenerse actualizados sobre las tendencias, los desafíos, los productos, las herramientas y las aplicaciones más recientes.


Este nuevo episodio presenta una guía para los compradores de equipos de test y medida y se centra en las funcionalidades y características realmente importantes en el momento de comprar equipos de test. Mike Hoffman, Product Manager de Keysight Technology encargado de la gama media de osciloscopios, acompaña a Cliff Ortmeyer, Global Head of Technical Marketing and Solutions Development de Farnell, para compartir consejos prácticos útiles con el fin de ayudar a los compradores a diferenciar entre instrumentos económicos y de gama alta. Con la amplia gama de productos de Keysight como referencia, Mike habla sobre la evolución de los equipos de test para responder a las necesidades tecnológicas de avanzada de los clientes ahora y en el futuro.


James McGregor, Global Head of Test and Tools de Farnell, comentó: “Para nosotros es muy importante apoyar a los clientes en cada etapa de su proceso, empezando por la selección de los productos. Saber exactamente qué funciones y características requiere su equipo de test es esencial para tomar la decisión correcta, y en el cuarto episodio de nuestra nueva serie de podcasts, Keysight nos ayuda a establecer el mejor enfoque para el proceso de compra. Este episodio con la guía para los compradores ofrece un análisis útil de las funciones y el rendimiento que permite a los ingenieros seleccionar el equipo correcto para responder a las necesidades de prueba y diseño de los productos”.


El podcast, que emite un nuevo episodio cada pocas semanas, informa sobre cómo los equipos de test y medida hacen posible la innovación tanto en pequeñas empresas emergentes como en grandes compañías. Todos los episodios anteriores del podcast ahora están disponibles en la nueva Central de Recursos Técnicos de Farnell e incluyen


  • Episodio 1: Los equipos de test fomentan el trabajo híbrido y el aprendizaje a distancia: El episodio de estreno de la serie se centra en cómo los osciloscopios basados en PC y los productos de comprobación de RF de Pico Technology han hecho posibles el trabajo híbrido y nuevos métodos de aprendizaje a distancia durante la pandemia de Covid-19. Mike Purday, Business Development Manager de Pico Technology, describe las capacidades y las ventajas que ofrece usar desde osciloscopios económicos basados en PC hasta productos de alto rendimiento para una variedad de aplicaciones innovadoras e inesperadas, desde la eliminación de tatuajes hasta la monitorización de la temperatura de los huevos de los pingüinos.
  • Episodio 2: Innovación acelerada: tendencias y técnicas emergentes: Para celebrar el 75º aniversario de Tektronix y Keithley, el segundo episodio del podcast brinda una breve perspectiva histórica de cómo ambas empresas han ayudado a impulsar la innovación en algunas de las principales industrias del mundo. Brad Odhner, Technical Marketing Manager de Tektronix y Keithley, habla acerca de cómo los equipos de test y medida aceleran la innovación al ayudar a los clientes a superar retos presentes y futuros.
  • Episodio 3: Diseño de herramientas y equipos innovadores para el diseño y la comprobación de baterías: Hioki habla sobre cómo esta tecnología de vanguardia se utiliza para ayudar a medir la eficiencia de los coches eléctricos y otras aplicaciones cruciales. Kai Scharrmann, Engineer and Business Development Manager de Hioki, comentará las tendencias y los retos en la tecnología y la comprobación de baterías.


El cuarto episodio del podcast cuenta con la participación de Keysight Technologies y está disponible en la nueva Central de recursos técnicos de Farnell. 


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA