Suscríbete
Suscríbete
Estandarizada sobre los recientemente presentados Easy Racks y Enclosures de la compañía

Schneider Electric presenta los nuevos Easy Micro Data Centers

Schneider Electric lanza los nuevos Easy Micro Data Centers proporcionando mas fiabilidad y velocidad en Edge jpg
Por su tamaño y su diseño integrado, los Easy Micro Data Centers de Schneider Electric pueden ser desplegados de forma rentable en cualquier ubicación de Edge Computing o IT Distribuida.
|

Schneider Electric presenta la serie Easy Micro Data Center para entornos comerciales e IT estándar, una gama concebida para ofrecer todas las necesidades informáticas, de almacenamiento y de infraestructura para dar soporte a aplicaciones de Edge Computing, y proporcionar la mejor combinación posible de velocidad, fiabilidad y asequibilidad. Además, al ser una solución conectada permite la monitorización remota basada en web e incluye opciones adicionales para el software EcoStruxure IT de la compañía, lo que le permite aportar una inteligencia y una visibilidad seguras y en tiempo real, desde cualquier lugar.


La serie Easy Micro Data Centers está estandarizada sobre los recientemente presentados Easy Racks y Enclosures de la compañía. Preintegrada a nivel de planta y enviada directamente a la ubicación, la solución incluye los sistemas de alimentación interrumpida (SAI) Easy UPS y las Easy Power Distribution Units (PDU) de medición ambiental y refrigeración. "Este alto nivel de preintegración y testado simplifica las fases de diseño y despliegue, permitiendo a los proveedores de soluciones IT, los integradores de sistemas y los revendedores de valor añadido (VAR) especificar y entregar los Easy Micro Data Centers en apenas 2 a 4 semanas, convirtiéndose en la opción ideal para realizar implementaciones rápidas para organizaciones que valoran la flexibilidad, la fiabilidad, el coste y la velocidad de respuesta", destaca la firma tecnológica en un comunicado.


Por su tamaño y su diseño integrado, los Easy Micro Data Centers pueden ser desplegados de forma rentable en cualquier ubicación de Edge Computing o IT Distribuida - según los datos publicados en el Informe #233 de Schneider Electric, los micro data centers representan un ahorro de costes del 42-48%, con respecto a las tradicionales instalaciones centralizadas. Los modelos de la serie C de Easy Micro Data Center incluyen un recinto independiente para permitir su implementación en entornos comerciales semicontrolados como oficinas o edificios corporativos. Por su parte, la serie S cuenta con armarios ventilados para su integración en entornos IT estándar como armarios de red y salas de servidores.

Comentarios

Sergio Layunta
Sergio Layunta
Salicru

Sergio Layunta cuenta con una dilatada experiencia profesional en energías renovables y eficiencia energética.

PM4921 1
PM4921 1
igus

igus ha desarrollado la nueva solución para cables especialmente para altas dinámicas en robots SCARA.

Festo y UR
Festo y UR
Festo Universal Robots

El conjunto modular de pinzas de sujeción diseñado por Festo es compatible con los brazos robóticos de Universal Robots.

Dassault systemes
Dassault systemes
Dassault Systèmes

La plataforma 3DEXPERIENCE es el núcleo de las Experiencias de Gemelos Virtuales.

ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB

La compañía da otro paso importante en su estrategia para impulsar la próxima generación de automatización flexible.

Cisco y eoi
Cisco y eoi
Cisco EOI

Los cursos gratuitos van destinados a desempleados de larga duración y a jóvenes menores de 30 años.

PR AIR 020
PR AIR 020
Advantech

Advantech presenta la serie AIR-020, formada por sistemas ultracompactos IA de conectividad basados en la familia Jetson de NVIDIA.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA