Suscríbete
Suscríbete

Farnell estrena su portal en Internet especialmente dedicado a los ordenadores industriales embebidos

FAR 756 Featured Image
El nuevo portal incluye una gama completa de recursos técnicos. FOTO: Farnell
|

Farnell, una empresa Avnet y distribuidor mundial de componentes, productos y soluciones electrónicas, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo portal especialmente dedicado a los ordenadores industriales embebidos. Este recurso especializado en Internet ofrecerá a los ingenieros de diseño la información más reciente sobre los ordenadores industriales de placa única más avanzados que se emplean actualmente en los entornos más exigentes de Internet de las Cosas (IoT) industrial y la informática de borde (edge).


El nuevo portal incluye una gama completa de recursos técnicos, como artículos, notas de aplicación, guías, proyectos y módulos de formación, vídeos y libros electrónicos. Los visitantes también tendrán acceso a la gama innovadora de Farnell de calculadoras, tablas de conversión y herramientas de selección de componentes disponibles en el portal.


Para una fácil navegación, el portal incluye páginas que resaltan los principales productos del mercado de fabricantes destacados, como Raspberry Pi, Intel, Xilinx, NXP, Arduino, Beagleboard, Industrial Shields, KUNBUS y Wittra. Los visitantes pueden consultar fácilmente las principales características de los productos y ver la gama completa. Las páginas de aplicaciones complementarias permiten a los ingenieros de diseño sumergirse más a fondo en áreas específicas que van desde control y automatización industrial e IoT hasta agricultura, automoción, mantenimiento e informática de borde, entre otras.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA