Suscríbete
Suscríbete

La nueva serie ASDA-B3 de Delta, creada para impulsar la adopción de servo accionamientos

ASD ASDA B3 P S
Delta anuncia el lanzamiento de su nueva serie ASDA-B3 de sistema servo compacto de alto rendimiento. FOTO: Delta
|

Delta anuncia el lanzamiento de su nueva serie ASDA-B3 de sistema servo compacto de alto rendimiento, que ofrece un entorno de operación fácil de usar con funciones precisas de control de movimiento, una nueva función de paro seguro Safe Torque Off (STO), una alta capacidad de respuesta de hasta 3,1 kHz y una gran precisión de posicionamiento con más de 16,7 millones de pulsos por revolución para optimizar la eficiencia y calidad de la producción en una amplia gama de aplicaciones como, por ejemplo, máquina-herramienta, electrónica, semiconductores, robots industriales, impresión, embalaje, textil, logística y aplicaciones del sector médico. Al mismo tiempo, también ha lanzado el motor de nueva generación de la serie ECM-B3, que ofrece una mejor densidad de potencia, estabilidad y robustez, al tiempo que reduce los requisitos de espacio en un 40%. Además de ello, el par ha aumentado un 350% y la velocidad máxima ahora es de 6000 rpm. Con la nueva GUI de ASDA-Soft, se ha reducido el tiempo de puesta en marcha y resolución de problemas.


"Los clientes de una amplia gama de aplicaciones de automatización industrial y de fabricación estarán realmente entusiasmados con nuestra nueva generación de servo accionamientos", explica Davide Bagnacani, director de producto de la división de negocio de automatización industrial en la región EMEA de Delta Electronics. "La serie ASDA-B3 es un gran paso adelante en el rendimiento y creemos que esto la hará atractiva para aplicaciones como máquinas-herramienta, electrónica, semiconductores, robots industriales, impresión, embalaje, textiles y almacenamiento. Además, las aplicaciones que no hayan usado antes un servo accionamiento observarán un notable aumento en el rendimiento. Este accionamiento facilitará la toma de decisión de utilizar un servomotor".

   Delta suministrará inversores foltovoltaicos de alta eficiencia a la empresa Anumar

Comentarios

Eaton
Eaton
Eaton

Eaton analiza las tendencias en el sector industrial para el próximo año.

Igus
Igus
igus

Al observar los alimentos frescos envasados, se puede apreciar...

Emerson
Emerson
Emerson

La compañía está ayudando a acelerar el desarrollo de tecnología para la producción de hidrógeno verde, en altamar y a gran escala.

Planck banner
Planck banner
Planck Vision Systems

La marca estadounidense Planck Vision Systems, cuyos productos se presentan a continuación, ofrece una de las soluciones más convenientes en el campo de los sistemas de detección EBT.

Phoenix
Phoenix
Phoenix Contact

En sesiones de tan solo 15 minutos, las últimas novedades en automatización de la compañía.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Schneider Electric ha incorporado como main partner a la Asociación Española de Data Centers, Spain DC.

“El robot colaborativo de doble brazo YuMi de ABB ensambla productos electrónicos de consumo” Fuente ABB
“El robot colaborativo de doble brazo YuMi de ABB ensambla productos electrónicos de consumo” Fuente ABB
BT ABB

El robot colaborativo de doble brazo YuMi de ABB ensambla productos electrónicos de consumo.

Luna
Luna
Lockheed Martin Amazon Cisco

‘Calisto’ incluye Alexa y Webex y volará a bordo de la nave espacial Orión, construida por Lockheed Martin para la misión Artemis I de la NASA.

Hyundai
Hyundai
Hyundai Unity

La implantación de una metafábrica permitirá a Hyundai realizar ensayos en una fábrica virtual.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA