Suscríbete
Suscríbete

La gama completa de LED UV-C OSLON de ams OSRAM ya está disponible en Farnell

FAR584 Inline Image
Los LED UV-C OSLON de ams OSRAM están indicados para una variedad de aplicaciones de desinfección y purificación. FOTO: Farnell
|

Farnell ahora cuenta con la gama completa de LED UV-C OSLON UV 3636 de ams OSRAM en stock para entrega rápida. Los ingenieros de diseño pueden acceder a una mayor gama de soluciones de LED UV-C de ams OSRAM, que lidera el mercado y se dirige a una serie de aplicaciones de purificación y desinfección, como tratamiento de aguas en el punto de uso, desinfección del interior de coches, purificación del aire, desinfección general de superficies de alto contacto, entornos médicos, productos para el hogar y otras aplicaciones de consumo. Se ha demostrado que los LED UV-C inactivan eficazmente el virus SARS-CoV-2.


Esta gama de productos emite radiación UV-C y está disponible en tres potencias: 4,7 mW, 13,5 mW y 42 mW, lo que permite a los diseñadores seleccionar el LED más adecuado para su aplicación. Estos LED UV-C son compactos, flexibles y aprovechan las propiedades de limpieza de la luz UV-C, lo que permite a los innovadores crear un mundo más limpio, ecológico y saludable con solo pulsar un interruptor. La gama de LED UV-C OSLON, caracterizada por su robusto diseño, combina potencia baja y media con salida de radiación eficiente y fiable.


La gama, que ahora está disponible para entrega rápida en Farnell, incluye:


  • El SU CULCN1.VC proporciona un flujo radiante típico de 13,5 mW y una eficiencia radiante del 2,4%.
  • El SU CULBN1.VC proporciona un flujo radiante típico de 4,7 mW y una eficiencia radiante del 2,6%.
  • El SU CULDN1.VC es el más potente de la gama, proporciona un flujo radiante típico de 42 mW y una eficiencia radiante del 2,1%.


Todos los productos se caracterizan por un encapsulado cerámico con cubierta de vidrio integrada y se basan en la tecnología flip-chip de AlGaN. El emisor lambertiano ofrece radiación de 120° y color UV-C de 275 nm.


Lee Turner, Global Head of Semiconductors and SBC de Farnell, declaró: “Farnell se complace en ofrecer a los clientes una amplia gama con los últimos LED UV-C de ams OSRAM para sus diseños. ams OSRAM tiene una larga reputación en la fabricación de soluciones ópticas innovadoras con los máximos niveles de calidad y fiabilidad. Nuestros clientes confían en el acceso a componentes UV-C de alta calidad para mantener el ritmo de este mercado de rápido crecimiento. La gama de soluciones ópticas de ams OSRAM permite a los clientes mejorar la calidad de vida en términos de salud, seguridad y comodidad, reduciendo al mismo tiempo el impacto sobre el medio ambiente".


   Farnell lanza su cuarto estudio global sobre IoT

Comentarios

PORTADA AEI 539 web
PORTADA AEI 539 web
Editorial

Editorial Automática e Instrumentación Nº 539

Industria
Industria
MINT

La aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías enfocadas al sector industrial ponen el foco en mejorar la productividad y minimizar el impacto medioambiental

Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
Collage bevel gear calculation cmyk 300dpi
KISSsoft

El análisis de contacto para ruedas cónicas permite el cálculo de los esfuerzos

06 Murrelektronik MQ15
06 Murrelektronik MQ15
Murrelektronik

Incluye conectores premontados y sobremoldeados de uno o dos extremos con posibilidad de elección de cable de PUR altamente resistente o de PVC económico

Siemens
Siemens
Siemens

Entrevista a Brenda Discher, SVP Business Strategy and Marketing Siemens Digital Industries Software

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 539 // Junio/Julio 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA