Suscríbete
Suscríbete
El próximo 17 de marzo

Panasonic organiza el Manufacturing Innovation Forum

Header Banner S1 manufacturing (1) (2)
En el marco de la Industria 4.0, fabricantes y líderes tecnológicos mostrarán cómo los datos y las soluciones digitales están transformando la fabricación. FOTO: Panasonic
|

Fabricantes como Lamborghini y líderes tecnológicos como Panasonic, Deloitte, Librestream, Zetes y Logiscend mostrarán cómo los datos de la Industria 4.0 y las soluciones digitales pueden transformar la producción en el Manufacturing Innovation Forum online, un evento organizado por Panasonic de 10:00 a 12:00 horas CET el 17 de marzo.


"Aprovechar el poder de los datos y las soluciones digitales para impulsar las operaciones de fabricación ajustadas y rentables nunca ha sido tan importante", afirma Luca Legnani, European Field Marketing Manager en Panasonic Mobile Solutions Business Division en Europa. "Este foro en línea reúne a los clientes y expertos en tecnología que ya están implementando soluciones de Industria 4.0 para compartir sus aprendizajes con otros líderes y gerentes de manufactura en un evento imperdible."


Los ponentes hablarán de cómo las tecnologías pueden ayudar a transformar la productividad en todos los ámbitos de la fabricación, desde la recepción de mercancías hasta la producción y la cadena de suministro. El programa incluye:


  • Una visita a la vanguardista Fábrica Inteligente del Futuro de Deloitte para ver una visión general de todas las posibilidades para los fabricantes.
  • Lamborghini hablando de su andadura en la fábrica inteligente.
  • Zetes mostrando cómo conseguir una visibilidad en tiempo real y un control total del inventario desde la entrada de la mercancía hasta su envío en el almacén conectado.
  • Librestream demostrando cómo utilizar la tecnología de colaboración remota basada en la realidad aumentada para aumentar la eficiencia.
  • Panasonic Connect Europe mostrando cómo su gama de soluciones, desde la movilidad inteligente para el control de calidad hasta las soluciones para fábricas inteligentes y la gestión de contenedores inteligentes, puede ofrecer un rendimiento inmediato a los fabricantes hoy en día.

   La eficiencia de los servicios medioambientales, el objetivo de la alianza entre Panasonic y Yotta

Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA