Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation anuncia el inicio del segundo ciclo de su formación digital sobre fabricación inteligente TechEd Tuesdays

TechEdTuesdays2
Este segundo ciclo tendrá una duración de cinco semanas, del 1 de marzo al 29 de abril de 2022. FOTO: Rockwell Automation
|

Rockwell Automation ha anunciado el inicio del segundo ciclo de su formación digital gratuita TechEd Tuesdays sobre fabricación inteligente, a partir del 1 de marzo de 2022. La inscripción ya está abierta. El primer ciclo, que se desarrolló en septiembre de 2021, tuvo gran éxito con más de 300 registros de OEM y usuarios finales en toda la región EMEA.


Este segundo ciclo tendrá una duración de cinco semanas, del 1 de marzo al 29 de abril de 2022, con especialistas de Rockwell Automation realizando sesiones de medio día todos los martes, con cuatro días de sesiones prácticas autoguiadas entremedias.


Cubrirá cinco módulos (dispositivos inteligentes, máquinas inteligentes, sistemas inteligentes, control de procesos e infraestructura IIoT), cada uno de los cuales incluirá una sesión teórica con preguntas y respuestas, seguida de una sesión práctica opcional (laboratorios prácticos) al día siguiente.

   Cómo GE Hydro Solutions y Rockwell Automation liberan el potencial de las energías renovables en África

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA