Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Salicru y Bornay llegan a un acuerdo de colaboración para la distribución del inversor Equinox 2

EQUINOX 2
Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución en el mercado fotovoltaico del nuevo inversor solar Equinox 2. FOTO: Salicru
|

Salicru y Bornay han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución en el mercado fotovoltaico del nuevo inversor solar Equinox 2. Esta novedosa serie, que es una evolución de la anterior gama Equinox, se lanzará al mercado en las próximas semanas en las modalidades monofásicas y trifásicas (con equipos de 2 hasta 125 kW), con un rendimiento superior al 98% de eficiencia.


Y a corto plazo también está previsto el lanzamiento de la modalidad híbrida, una innovadora funcionalidad que integra una batería en el inversor para acumular la energía que no se consuma durante el día. Con esta opción, esta energía acumulada se podrá consumir durante la noche, en periodos de mayor demanda o fuera de las horas de máxima radiación solar.


Los inversores solares Equinox 2 pueden generar energía en una gran variedad de instalaciones fotovoltaicas, siendo ideales para autoconsumo en viviendas, locales, comercios y naves industriales, permitiendo obtener una energía limpia y económica.


Con el acuerdo alcanzado entre ambas compañías, Bornay se convierte en el distribuidor del mercado de energías renovables en España de las soluciones tecnológicas de Salicru, un mercado estratégico y con un potencial de crecimiento muy importante para la compañía.

   Salicru se incorpora a la asociación Spain DC

Comentarios

Pic 4 Chris Gumas, Ruland, at work
Contenido patrocinado
Collarines registrados erróneamente como componentes de Ruland desencadenan fallos en sistemas de accionamiento de máquinas de embalaje
Freepik
Freepik
Betterfly

Debe aplicarse con criterios de equidad, transparencia y supervisión humana

Aslan Congreso&expo
Aslan Congreso&expo
asLAN

Más de 8.000 profesionales se darán cita del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Congresos IFEMA

 

Leuze DCR100i
Leuze DCR100i
Leuze

Incorpora un generador de imágenes CMOS de alta resolución de 1,3 megapíxeles

Apertura
Apertura
Rockwell Automation

Rockwell Automation celebra su evento europeo estrella por segunda vez en Madrid

Stratesys
Stratesys
Stratesys

Las compañías energéticas deberán priorizar la gobernanza del dato, la protección de activos OT y la resiliencia tecnológica para no comprometer su continuidad operativa

PanaCIM EE Gen 2
PanaCIM EE Gen 2
Panasonic

Recopila y organiza la información que generan las máquinas durante la producción

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA